La comedia romántica italiana que te hará volver a creer en el amor

La comedia romántica italiana que te hará volver a creer en el amor

Esta producción es ideal para ver este fin de semana y lo podés hacer solo o acompañado. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas, documentales y series de distintos géneros. Las comedias románticas suelen ser las más elegidas y buscadas, y por eso tienes que ver esta producción titulada Ya era hora.

Ya era hora es una película italiana que pertenece al género de comedia romántica y es un remake. Se estrenó en el 2023 y tiene una duración de 108 minutos. También cuenta con una trama de drama y Netflix aclara que tiene una historia con bucles temporales. Está dirigida por Alessandro Aronadio.

"En esta tragicomedia con saltos temporadas, un adicto al trabajo busca parar el reloj de su vida al ver que en unas horas... pierde años de existencia. ¿Será muy tarde?", es la sinopsis oficial de Ya era hora, esta comedia romántica de Netflix.

Mira el tráiler: 

Es una película muy agradable para ver y disfrutar. Tiene una trama liviana, pero a la vez interesante que es bastante dinámica. Así y todo tiene saltos temporales en el tiempo y por eso no te puedes distraer y tienes que estar concentrado para estar atento a lo que va sucediendo. 

"Está bien para matar el tiempo. No es, ni mucho menos, una versión revolucionaria de la humillante historia de la adicción al trabajo, pero tiene buen corazón y entretiene lo suficiente como para que merezca la pena verla", es la reseña de Decider. El elenco de Ya era hora, película de Netflix, está conformado por Edoardo Leo, Barbara Ronchi, Mario Sgueglia, Francesca Cavallin y Andrea Purgatori.

Temas