La divertida comedia romántica que se alza como lo más visto en Netflix

La divertida comedia romántica que se alza como lo más visto en Netflix

Si te gustan las comedias románticas, Netflix ofrece un amplio catálogo de opciones para disfrutar. Y una de ellas actualmente se alza como lo más visto de la plataforma. ¡No te lo pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las comedias románticas fueron y seguirán siendo uno de los géneros favoritos de la audiencia, pues qué mejor que poder ver una película que nos haga creer en el amor y nos deleite con historias llenas de comedia y momentos enternecedores. Por supuesto, algunas se enfocan más en lo romántico y otras en lo cómico, y aún así, el público las sigue eligiendo.

Las plataformas de streaming están constantemente apostando a generar contenido original y también a incluir más producciones por el estilo, y es por eso que en Netflix podrás encontrar varias comedias románticas que te harán suspirar. Y si quieres disfrutar de una película diferente pero que te devuelva la fe en el verdadero amor, no te querrás perder Plan B (The Back-Up Plan) en la plataforma.

Mira el tráiler de Plan B:

La trama gira en torno a Zoe, una neoyorquina soltera y cansada de esperar al hombre ideal. Convencida de que está preparada para tener una familia, decide acudir a un banco de esperma. Pero justo al salir de la clínica termina conociendo a Stan, un joven que podría ser el hombre que tanto ha esperado. De esta manera, la situación se complicará y ella deberá tomar una decisión si él vale la pena.

Plan B se estrenó originalmente en 2010 y contó con el protagonismo de Jennifer Lopez y Alex O’Loughlin. Fue hace pocos días que Netflix decidió añadirla a su catálogo, y actualmente se posiciona como una de las películas más vista de la plataforma, donde se encuentra haciéndole frente a otras comedias románticas como Un deseo irlandés, lo nuevo de Lindsay Lohan.

La comedia romántica con Jennifer Lopez que se alza como lo más visto en Netflix. Foto:Netflix

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Jennifer Lopez lidera una comedia romántica, pues ya ha hecho lo propio en películas muy icónicas como Sueño de amor (también disponible en Netflix) y Experta en bodas, la cual protagonizó junto a Matthew McConaughey. Y tras el estreno de Plan B, la crítica elogió mucho la actuación de la actriz y cantante.

Si te gustan las comedias románticas donde la protagonista se embarca en la búsqueda del amor verdadero, definitivamente no te querrás perder este filme recién agregado a Netflix. Es divertido y emotivo, y si bien cuenta con varios clichés del género, resulta una opción muy entretenida para pasar el rato. Tiene una duración de 1h 44 minutos. ¡No te la pierdas!

Temas