¿Qué ícono deberías tener en tu perfil de Netflix según tu signo zodiacal?

¿Qué ícono deberías tener en tu perfil de Netflix según tu signo zodiacal?

El ícono que elegimos se convierte en una característica muy personal de nuestro perfil de Netflix, y casi siempre solemos elegir un personaje con el que nos sentimos identificados. Por eso, a continuación te revelamos qué ícono de perfil deberías elegir según tu signo zodiacal.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las plataformas de streaming se han convertido en las grandes compañeras de la audiencia, pues con sus extensos catálogos repletos de series y películas siempre logran mantener al público enganchado y con ganas de más. Y debido a que cada vez se recurre más a ellas, los suscriptores no dudan en configurarlas y personalizarlas de acuerdo a sus gustos e intereses.

Y una de las características que hacen más personales a nuestros perfiles en las plataformas del streaming son los íconos, es decir, la imagen que elegimos para acompañar nuestro nombre cada vez que ingresamos a la plataforma. Algunas plataformas cuentan con diseños originales, mientras que otros servicios, como es el caso de Netflix, cuenta con una amplia selección de personajes de alunas de las series más vistas de su catálogo.

Es muy fácil configurar tu perfil de Netflix:

De esta manera, los suscriptores de la plataforma tienen muchas opciones para elegir al personaje que los representará en su perfil. Muchos los van cambiando, eligiendo a sus personajes favoritos de las series que se encuentran maratoneando, mientras que otros realizan la elección en base a la personalidad, eligiendo al actor con el que se siente mejor representados. 

Y si te encuentras indeciso, a continuación te recomendamos que ícono para el perfil de Netflix deberías elegir según tu signo zodiacal

Aries: La reina | The Crown

Si tu signo zodiacal es Aries, no queda ninguna duda que el ícono que deberías elegir es el de La Reina Isabel II de Reino Unido, el personaje en el que se basa la aclamada serie The Crown. Al igual que La Reina, los arianos son líderes por naturaleza, y no hay nadie mejor para tomar decisiones que ellos. Además, siempre resultan de confianza y todo el mundo acude a ellos cuando necesitan ayuda o un consejo. Toman decisiones con el corazón, pero también son muy astutos, y nunca harán algo sabiendo que podría perjudicar a otros. Puedes elegir con cualquiera de las tres actrices que han dado vida al personaje: Claire Foy, Olivia Colma o Imelda Staunton.

Claire Foy, Olivia Colma e Imelda Staunton han interpretado a La Reina en The Crown. Foto: Netflix

Tauro: Nick Nelson | Heartstopper

Heartstopper se ha convertido en una de las series más queridas de Netflix, y no hay personaje de dicha serie que represente mejor las características típicas de Tauro que Nick Nelson. En la ficción, Nick es un personaje dependiente, que siempre está buscando a alguien que lo motive a seguir a delante y a ver la vida de otra manera. Además, posee un gran corazón y siempre está dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan.

Kit Connor interpreta a Nick Nelson en Heartstopper. Foto: Netflix

Géminis: Assane Diop | Lupin

De todas las series que podemos encontrar en Netflix, no encontraríamos a un personaje que represente de mejor manera a Géminis, pues Assane, el personaje interpretado por Omar Sy, es sumamente carismático, inteligente y posee la habilidad de cambiar de personalidad cuando lo crea conveniente. Géminis se caracteriza por contar con una personalidad que puede variar depende al entorno en el que se encuentra, y es por eso que cuentas con una amplia variedad de íconos de Assane para elegir como ícono de perfil

Omar Sy interpreta a Assane Diop en Lupin. Foto: Netflix

Cáncer: Jonas Kahnwald | Dark

Por el contrario, Cáncer se destaca por ser un signo zodiacal que siempre se coloca en segundo lugar, pues su mayor foco de preocupación y atención siempre serán sus seres queridos. En Dark, Jonas está constantemente intentando proteger a su familia y buscando la forma de esquivar el destino y poder salvar a todos, incluso aunque deba sacrificar su propia vida para ello.

Louis Hofmann interpreta a Jonas Kahnwald en Dark. Foto: Netflix

Leo: Lucrecia Montesinos Hendrich | Élite

Muchos la recordarán directamente como Lu, el famoso personaje al que le dio vida Danna Paola durante su tiempo en Élite. En la ficción española, conocemos a Lucrecia, una estudiante de Las Encinas que se caracteriza por su excesiva confianza en sí misma y por sus aires de superioridad. Estas podrian ser características que rápidamente podríamos identificar en un Leo, quien siempre se destaca entre las multitudes.

Danna Paola interpreta a Lucrecia Montesinos Hendrich en Élite. Foto: Netflix

Virgo: Nancy Wheeler | Stranger Things

Virgo se destaca por ser un signo zodiacal sumamente inteligente y con una gran capacidad de sobreponerse a todos los desafíos que la vida les presenta. Además, suelen ser un tanto exigentes consigo mismos debido a su naturaleza perfeccionista. Y si te encuentras en búsqueda de un personaje que represente estas características, definitivamente Nancy de Stranger Things sería el ícono perfecto para las personas de dicho signo.

Natalia Dyer interpreta a Nancy Wheeler en Stranger Things. Foto: Netflix

Libra: Ciri | The Witcher

The Witcher cuenta con varios personajes interesantes, y el que mejor representa a Libra es Ciri, el personaje interpretado por Freya Allan. Libra se caracteriza por ser la balanza, el equilibrio entre lo bueno y lo malo que puede rodearnos, y casi siempre su naturaleza lo arrastra a buscar la paz y la justicia, incluso aunque a veces sus acciones puedan decir lo contrario.

Freya Allan interpreta a Ciri en The Witcher. Foto: Netflix

Escorpio: Wednesday Addams | Merlina

Merlina se convirtió en una de las series más aclamadas de Netflix, y por ende, es más que una certeza que querrás tener a alguno de sus personajes como ícono del perfil. Y si tu signo zodiacal es Escorpio, la persona indicada para representarlo es Merlina, el personaje titular que cayó en manos de Jenna Ortega. Merlina (o Wednesday en inglés) está rodeada por un aura de misterio que utiliza para esconder sus verdaderos sentimientos hacia otros. Es una joven apasionada y que en el fondo daría todo por proteger a sus seres queridos. 

Jenna Ortega interpreta a Wednesday Addams en Merlina. Foto: Netflix

Sagitario: Monkey D. Luffy | One Piece

En el caso de Sagitario, nos encontramos ante un signo zodiacal que disfruta de la aventura más que nada, y por ende, posee una naturaleza curiosa e intrépida. Nunca dicen que no y suelen ser muy positivos, y es por este motivo que Monkey D. Luffy, el personaje de One Piece interpretado por Iñaki Godoy, es la mejor elección si Sagitario es tu signo. 

Iñaki Godoy interpreta a Monkey D. Luffy en One Piece. Foto: Netflix

Capricornio: Sueño | The Sandman

Podríamos decir que Sueño, el personaje de Tom Sturridge en la serie de Netflix, está rodeado de un aura misteriosa, pero lo cierto es que en el fondo lo único que le preocupa es restaurar el equilibrio de su reino. De esta manera, está constantemente haciendo frente a todas las amenazas, y si bien es alguien que respeta las reglas, no duda en romperlas si lo cree necesario. Aunque no lo demuestre con frecuencia, se preocupa mucho por sus seres queridos y haría lo que fuere por protegerlos.

Tom Sturridge interpreta a Sueño en The Sandman. Foto: Netflix

Acuario: Maeve Wiley | Sex Education

Por supuesto, no podíamos dejar a Sex Education, una de las series más queridas de Netflix, fuera de este listado. Y si viste la serie y tu signo es Acuario, no cabe ninguna duda que el personaje de Emma Mackey es el ideal para ti. Acuario es rebelde, creativo y con una mente brillante y llena de ideas que podrían conquistar el mundo. Además, adora su independencia y no dejará se dejará atar por nada ni nada, todas características que podemos distinguir en Maeve.

Emma Mackey interpreta a Maeve Wiley en Sex Education. Foto: Netflix

Piscis: Daphne Bridgerton

FInalmente, no podemos elegir a un mejor personaje para poner de ícono en nuestro perfil de Netflix si nuestro signo zodiacal es Piscis, pues este es considerado como el eterno romántico del zodiaco. Piscis a veces puede parecer vivir en su propio mundo, pero lo cierto es que es sumamente positivo y optimista, y siempre elige ver el lado bueno de las cosas y personas. Es un enamoradizo total y resulta imposible no quererlo, al igual que Daphne, la protagonista de la primera temporada de Bridgerton.

Phoebe Dynevor interpreta a Daphne Bridgerton en Bridgerton. Foto: Netflix
Temas