La serie con la que Netflix planea reemplazar a Stranger Things tras su esperadísimo final

La serie con la que Netflix planea reemplazar a Stranger Things tras su esperadísimo final

"Merlina" es la apuesta de la plataforma una vez que la historia de los hermanos Duffer llegue a su fin. El lanzarla antes del final de "Stranger Things" fue para evaluar la respuesta de los suscriptores para con ella y ver si estaba a la altura de uno de los grandes éxitos de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Entre fines de 2024 y principios de 2025, Netflix estrenará la esperadísima quinta y última temporada de Stanger Things. De cara al cierre de una de las seires más exitosas de su historia, la plataforma repiensa su futuro a la luz de una producción ya conocida y en la que pone tus fichas.

Estrenada en 2022, Merlina siempre fue pensada como la sucesora de Stanger Things, razón por la que se estrenó con tiempo suficiente como para ir testeando la recepción de la producción entre los suscriptores para definir si estaba o no a la altura de la historia de los hermanos Duffer.

Estrenada en 2022, la serie protagonizada por Jenna Ortega es la sucesora de "Stranger Things"
Crédito: Netflix

Si bien entre ambas series hay más diferencias que similitudes, ambas contaron, desde el inicio, con el favor del público que se apoderó de las tramas y los personajes, convirtiéndolos en disfraces de Halloween o temáticas para todo tipo de celebraciones.

"Merlina Addams es la siniestra hija mayor de la familia Addams. Al comenzar su adolescencia, es ingresada a la peculiar Academia Nevermore donde buscará sobresalir como estudiante. Sin embargo, de la nada tendrá que enfrentarse a su recién descubierta habilidad psíquica, impedir una serie de asesinatos que tiene en jaque a la comunidad local e intenta descubrir qué pasó con sus padres 25 años atrás", reza la sinopsis oficial de la serie que ya prepara su segunda temporada.

La quinta y última temporada de "Stranger Things" saldría a la luz entre fines de 2024 y principios de 2025
Crédito: Netflix

Creada por Al Gough y Miles Millar, Merlina tiene mucha historia aún para contar por lo que podría permanecer en la plataforma por, al menos, cinco años más, lo que le daría una ventana de tiempo prudencial para salir en busca de otro éxito que se le iguale y continúe haciendo girar la rueda.

Por su parte, se desconocen las fechas de estreno ambas series que, cuando desembarquen en la plataforma, seguramente, romperán récords y darán de que hablar.

Temas