Netflix revela el espectacular avance de Rebel Moon: La guerrera que deja marcas, continuación de la ópera espacial de Zack Snyder

Netflix revela el espectacular avance de Rebel Moon: La guerrera que deja marcas, continuación de la ópera espacial de Zack Snyder

A pocos meses del estreno de la primera parte, la plataforma de streaming lanza el primer tráiler de Rebel Moon: Parte dos.

Magela Muzio

Magela Muzio

En diciembre del año pasado se estrenó en Netflix la cinta Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego, la primera parte de la duología de ciencia ficción creada y dirigida por Zack Snyder.

La historia de Rebel Moon se ambienta en una galaxia lejana y sigue la historia de Kora (Sofia Boutella), una ex miembro del ejército del Imperium que se enfrenta a un gobierno corrupto que controla la luna de Veldt. Kora buscará enfrentarse a los opresores para redimir su pasado. Para lograrlo, deberá reclutar a algunos de los mejores guerreros de la galaxia.

Ahora, Netflix lanzó el primer vistazo de la continuación, Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas, cuyo estreno llegará a la plataforma el próximo 19 de abril.

Mira el avance de Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas: 

La guerrera que deja marcas retoma la épica saga de Kora y los guerreros que han sobrevivido, quienes están dispuestos a sacrificarlo todo y luchar con los valientes habitantes de Veldt para defender lo que una vez fue una pacífica aldea y ahora es un nuevo hogar para quienes perdieron el suyo en la lucha contra Mundo Madre. En la víspera de la batalla, los guerreros se enfrentan a su propio pasado y revelan su razón para pelear. A medida que toda la fuerza del Reino cae sobre la incipiente rebelión, se forjan vínculos inquebrantables, surgen héroes y nacen las leyendas.

El primer avance de Rebel Moon - Parte dos, anticipa una mayor participación de Jimmy, el androide que cuenta con la voz de Anthony Hopkins. Asimismo, se puede ver a Kora y Titus, quienes deberán trabajar codo a codo para transformar a los rebeldes en revolucionarios y dar la batalla final contra el Almirante Atticus Noble.

Asimismo, el avance muestra toneladas de acción e impresionantes secuencias de batalla, con mucha cámara lenta, fiel al estilo Snyder.

Sofia Boutella regresa como Kora en la secuela de Rebel Moon. Foto: Netflix 

La continuación de Rebel Moon llega algunos meses después de la primera película, que fue destruida por la crítica especializada. A pesar de ello, la cinta se mantuvo durante cuatro semanas consecutivas en el Top 10 de lo más visto a nivel global. Según los propios datos arrojados por Netflix, la película acumuló 23.9 millones de visualizaciones. Habrá que ver si la continuación puede sobreponerse a las críticas negativas de la primera

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas vuelve a contar con las actuaciones de Sofia Boutella, Michiel Huisman, Djimon Hounson, Doona Bae, Staz Nair, Ed Skrein, Jena Malone, Cary Elwes, Corey Stoll y Fra Fee.

Temas