El ingenioso thriller británico con Daniel Craig que querrás ver este fin de semana en Netflix

El ingenioso thriller británico con Daniel Craig que querrás ver este fin de semana en Netflix

Daniel Craig ha interpretado todo tipo de películas, y entre ellas se destaca este aclamado filme criminal británico que puedes disfrutar en Netflix. ¡No te lo pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Podemos mencionar muchos actores sumamente queridos por el público, y definitivamente Daniel Craig es uno de ellos. El actor británico, quien se encuentra activo en la industria desde la década del 90, comenzó a ganar notoriedad tras convertirse en el elegido para interpretar a James Bond, rol que le trajo el reconocimiento mundial. 

Craig, quien acaba de cumplir 56 años, cuenta con una extensa filmografía tanto en cine como en televisión, donde se ha destacado en todo tipo de producción, siendo muchas de ellas pertenecientes al género de acción y crimen. Tal es así, que unos años antes de ponerse en la piel del espía británico, protagonizó otro filme de espionaje y crimen: No todo es lo que parece (Layer Cake).

Mira el tráiler de No todo es lo que parece:

Se trató de una producción británica de crimen y suspenso estrenada en 2004, y su trama gira en torno a un respetado narcotraficante británico (Craig). Este planea abandonar el negocio ilegal de manera definitiva y así poder vivir una vida tranquila, pero para ello, deberá cumplir una serie de favores para un jefe criminal.

Una de las tareas que el protagonista deberá realizar es encontrar a la hija desaparecida de un poderoso criminal, y a su vez, asegurar que una importante venta de droga se complete de manera exitosa. Sin embargo, nada sale según lo planeado, dando pie a una compleja red de engaños y alianzas.

El entretenido filme criminal que debes ver este fin de semana. Foto: Netflix

No todo es lo que parece se encuentra actualmente disponible en Netflix, y existen varios motivos por los cuales no te la querrás perder. Por un lado, este filme marcó el debut como director de Matthew Vaugh, actualmente un reconocido cineasta dentro del género de acción y espionaje, y que se ha colocado detrás de películas como Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes, la saga Kingsman y la recién estrenada Argylle: agente secreto.

Como ya mencionamos, el rol principal cayó en manos de Daniel Craig, mientras que el resto del elenco está compuesto por Sienna Miller, Tom Hardy, Ben Wishaw, Colm Meaney, Michael Gambon, Sally Hawkins y George Harris, entre muchos otros. Tras su estreno, el filme recibió comentarios sumamente positivos, destacando su ritmo e historia, sumamente fieles a la cultura británica.

No todo es lo que parece es la película ideal si eres fanático de Daniel Craig. Foto: Netflix

Lo cierto es que No todo es lo que parece resulta una película imperdible, especialmente si te consideras fanático de las películas de acción y crimen con Daniel Craig. Su actuación y presencia en el filme fue tan bien recibido, que muchas personas especulan que fue gracias a este que obtuvo el papel de James Bond, pues pudo exhibir su carisma, elegancia y habilidad para el género. ¡No te pierdas Layer Cake en Netflix!

Temas