La comedia francesa que la rompe en Netflix y no debes dejar de ver

La comedia francesa que la rompe en Netflix y no debes dejar de ver

La plataforma ofrece una historia atrapante y original en la que unos empleados de una fábrica elaboran un plan para vender el producto de la empresa en otros lugares

Nicolás Berte

El cine francés se caracteriza por su calidad y es reconocido a lo largo y ancho del mundo. Con figuras históricas como Jean Luc Godard, François Truffaut, Agnès Varda y cientos más, su aporte en la historia es incalculable. 

En el presente, continúan realizando películas de altísimo nivel que impactan en todo el mundo. Una de ellas es Cash, una comedia negra disponible en Netflix en la que un trabajador de una planta de perfumes idea un plan para mejorar su situación económica. 

Un empleado de una fábrica de perfumes idea el plan perfecto para traficar el producto sin que su jefe lo note. Tras planearlo bien, y decidido a hacerlo por no tener mucho que perder, el hombre se encontrará con que el plan era mejor de lo que pensaba, aunque también trae consecuencias. 

Mirá el trailer de Cash a continuación:

Daniel Sauveur trabaja en una reconocida empresa del pueblo donde nació, la única importante de la zona. Se trata de Breuil e Hijos, una empresa de perfumes que vende uno de los productos más caros del país. Este producto se vende a un precio significativamente alto, mientras los trabajadores no encuentran la forma de mejorar sus ingresos, a pesar del éxito de la empresa. 

Por ello, Daniel le propone a varios compañeros una forma de robar parte de la mercadería para poder hacer una diferencia económica. Lo que parece perfecto, comienza a desmadrarse por la ambición de los empleados, pero también porque el jefe comienza a notar que hay algo que no cierra. 

Cash es una imperdible película en Netflix

Cash se encuentra disponible en Netflix y resulta una excelente opción para quienes deseen cerrar el fin de semana con una película entretenida e inteligente, que no cae en chistes fáciles ni simplificaciones, sino que tracciona su narrativa de una manera orgánica y original.

Temas