La dramática película de Netflix sobre problemas familiares para ver

La dramática película de Netflix sobre problemas familiares para ver

Esta producción mexicana sobre drama y familia dura solamente 90 minutos. No te pierdas todos los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix es la plataforma de streaming líder y es por renovar constantemente su repertorio de películas, series y documentales. Si bien hay contenido nuevo día a día, hay algunas producciones que pasan desapercibidas y no las vemos en el inicio. Es el caso de esta película llamada Rumbos paralelos

Rumbos paralelos es una película mexicana sobre drama y familia que se estrenó en el 2016 y tiene una duración de 90 minutos. Está dirigida por Rafael Montero y cuenta una historia sufrida que seguramente muchos se sentirán identificados. En su año tuvo mucho protagonismo en la plataforma. 

"Gaby, madre de Fer, y Silvia, madre de Diego, viven sus vidas felizmente en familia, hasta que, a causa de una enfermedad renal que padece Diego, se descubre que los niños fueron intercambiados por accidente al nacer", es la sinopsis de Rumbos paralelos, película de drama de Netflix

Mirá el tráiler: 

La crítica especializada ha hablado de esta película y marca que es un drama que se sale de las temáticas trilladas que estamos acostumbrados a ver. "Un drama bien construido que se acerca peligrosamente al melodrama, pero nunca cruza la línea. Los personajes tienen un perfil sólido y congruente", es la reseña de Diario Exélsior. 

Además, esta producción mexicana de Netflix que ha tenido a Ludwika Paleta nominada a mejor actriz, tiene un elenco integrado por Iliana Fox, Santiago Torres, Julián Fidalgo, Fernanda Castillo, Michel Brown, Arturo Barba y Juan Ríos. Obviamente se destaca la mencionada Paleta. 

Temas