La película sobre pandillas del Oeste que no te puedes perder en Netflix

La película sobre pandillas del Oeste que no te puedes perder en Netflix

La plataforma ofrece una producción original con un gran elenco que reúne el espíritu clásico del género con condimentos modernos.

Nicolás Berte

Las películas del Viejo Oeste son sin dudas un género en si mismo que nunca pasa de moda, a pesar de tener épocas con mejores exponentes que otras. En este caso, Netflix ha intentado crear sus propias películas en este mundo, logrando buenos resultados en algunas de ellas. 

Un ejemplo de esto es Más dura será la caída, película protagonizada por Idris Elba, Jonathan Majors, Regina King y Zazie Beetz. La misma se centra en una historia de pandillas que luchan por prevalecer en medio de crímenes cruzados. 

Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba) ha salido de prisión, por lo que reunirá a su pandilla para perseguir a Rufus y buscar venganza. 

Mira el tráiler de la película a continuación:

Si bien es cierto que esta película cae cuando intenta darle una mirada moderna a su conflicto, que funcionaría bastante bien por si mismo, se trata de una película entretenida, bien actuada y con virtuosos encuadres, que le valieron en general críticas positivas de la prensa y el público. 

Quienes sean más amigos de la acción que del ritmo algo más pausado de los clásicos westerns, esta película es ideal para ello. Para algunos, acierto del director Jeymes Samuel, quien también escribió el guion junto a Boaz Yakin. 

La composición de uno de los cuadros de Más dura será la caída

Más dura será la caída es una película de acción al mejor estilo western, con aportes modernos que pueden gustar más o menos según el espectador, pero que no modifican la esencia de una de las mejores películas del género que se encuentran en la plataforma. 

Temas