La fantástica e intrigante serie del Reino Unido para ver en Netflix

La fantástica e intrigante serie del Reino Unido para ver en Netflix

Esta producción tiene una trama oscura y siniestra que te dejará boquiabierto. No te pierdas los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene muchas películas, series y documentales de todos los géneros posibles. Si bien siempre lo más difícil es saber qué ver, acá te dejamos una recomendación sobre una producción de terror y fantasía llamada Con la piel de gallina. No te pierdas los detalles. 

Con la piel de gallina, o también llamada Las crónicas del miedo, es una serie del Reino Unido que es dramática y contiene mucha intriga. Se estrenó en el 2017, tiene dos temporadas (23 episodios en total) y cada capítulo tiene una duración promedio de 25 minutos. Está dirigida por Bede Blake y Robert Butler.

"El Curioso es una figura enmascarada que recopila historias sobre magia negra, encuentros sobrenaturales y tecnologías perversas en esta serie para los más jóvenes, que cuenta con episodios y tramas independientes", es la sinopsis de Con la piel de gallina, esta serie dramática que está en Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción ha tenido buenas críticas y ha sido muy ponderada por los suscriptores de Netflix. Tiene muchas ideas frescas que salen de lo trillado y sorprenden al espectador, aunque no se terminan de cerrar del todo. Así y todo es una buena serie para ver y disfrutar. 

Es una serie juvenil al estilo Pesadillas o El club de la medianoche, pero sutilmente mejorada, y con homenajes a los 80; cada capítulo lleva consigo una moraleja, lo cual le suma puntos. Con la piel de gallina, de Netflix, tiene un elenco integrado por Aurora Aksnes, William Romain, Jaiden Cannatelli, Kyle Harrison Breitkopf, Maia Bastidas y Katie Douglas, entre otros. 

Temas