La intrincada película de Netflix ideal para ver este fin de semana

La intrincada película de Netflix ideal para ver este fin de semana

Esta producción política se encuentra entre lo más visto en más de 8 países. No te pierdas todos los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

El objetivo de Netflix es seguir siendo la plataforma de streaming líder. Es por eso que continúa incorporando nuevas películas, series y documentales, en las que se destaca esta intrincada cinta política titulada Shirley. Llegó hace poco a la plataforma y ya está en tendencia. 

Shirley es una película estadounidense biográfica y con mucha política y drama. Se estrenó hace pocos días en la plataforma de streaming líder y tiene una duración de 117 minutos. Está dirigida y guionada por John Ridley. 

"El retrato de Shirley Chisholm, un icono político pionero que se convirtió en la primera congresista negra y la primera mujer negra que se presentó a las elecciones presidenciales de EE. UU., y del coste que estos logros tuvieron para ella", es la sinopsis de Shirley, película dramática de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta cinta está en tendencia y son muchos los especialistas que la recomiendan. "Un biopic relativamente sencillo que merece la pena por contemplar la bella interpretación de Regina King (...) Interpreta a Chisholm con una reverencia intrépida y apasionada, trascendiendo la mera imitación para encarnar verdaderamente su espíritu y su fuerza", es la reseña de Collider. 

Las películas basadas en biografía son muy requeridas, ya que los hechos reales siempre tienen más peso que cualquier otra historia. El elenco de Shirley, película de Netflix, está integrado por Regina King, Lance Reddick, Terrence Howard, Lucas Hedges, André Holland y Brian Stokes Mitchell.

Temas