Stranger Things tiene el primer vistazo del regreso de Will Byers y surge un detalle sobre la trama

Stranger Things tiene el primer vistazo del regreso de Will Byers y surge un detalle sobre la trama

El final de la serie emblema de Netflix sigue en pleno rodaje y para mantener al público informado llega nueva data y con detalles sobre la trama.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Stranger Things sigue con buen ritmo el rodaje de lo que será su última temporada. Ahora, desde el set llega un primer vistazo del regreso de Will Byers, el niño que sobrevivió al Upside Down.

Ross Duffer, uno de los creadores de la serie éxito de Netflix, volvió a utilizar sus redes sociales para traer un nuevo adelanto, esta vez centrado en el personaje de Noah Schnapp, ya que este 22 de marzo es su cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños para Will! Crédito: Netflix.

La primera imagen muestra a Will, con un cambio de look, luciendo un nuevo peinado. La segunda instantánea es la que más revela, ya que se puede ver a Noah en la que fue su casita del bosque, el llamado Castle Byers. No está solo, lo acompaña de un joven actor que hará las veces de Will cuando era niño.

Las dos versiones de Will juntas. Crédito: Netflix.

El detalle, es que la ropa que utiliza la versión niño de Will Byers es la misma que tiene en la primera temporada, cuando entra en contacto con la dimensión oscura. Esta situación puede indicar que el personaje podría tener flashbacks de su paso en el Upside Down, algo que hasta ahora no se ha visto con mucho detalle.

En cuanto al rol del hijo de Joyce Byers en la temporada final, se sabe que los hermanos Duffer comentaron que él será pieza clave en la historia. La primera pista de esto está en el cierre de la temporada cuatro. Cuando Hawkins sucumbió al plan de Vecna, se puede ver que Will una vez más sintiendo el calosfrío que lo retrotrae al Upside Down, lo que también servía para indicar la presencia del Mind Flayer. 

La foto de todo el elenco de Stranger Things antes del comienzo del rodaje. Crédito: Netflix.

Por el momento el regreso de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno confirmada, se especula que esto podría tener lugar recién para el 2025.

Temas