El hipnotizante tecno-thriller que desapareció de Netflix y ahora vuelve a encabezar su catálogo

El hipnotizante tecno-thriller que desapareció de Netflix y ahora vuelve a encabezar su catálogo

Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas para mantener a sus suscriptores enganchados, y uno de sus thrillers más aclamados estuvo ausente de la plataforma por un buen tiempo ahora está de regreso. ¡No te lo pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Con el correr de los años, Netflix se ha ido popularizando y aumentando su número de suscriptores, por lo que cada año no solo apuesta a ampliar la variedad de su catálogo, sino también a realizar producciones de mayor calidad y que mantengan enganchados al público. Y lo cierto es que ya con el correr del tiempo, se ha colocado detrás de películas y series sumamente atrapantes.

En 2016, cuando la plataforma se encontraba en su mayor momento de popularización, aterrizó en su catálogo un filme titulado Nerve: un juego sin reglas (Nerve). Se trataba de un tecno-thriller dirigido por los cineastas Ariel Schulman y Henry Joost, y estaba basado en la novela del mismo nombre escrita por Jeanne Ryan. 

Mira el tráiler de Nerve: un juego sin reglas:

Ambientada en Nueva York, la trama gira en torno a Vee, una adolescente que, necesitada de dinero, decide participar de un popular videojuego online de verdad o reto en el cual los jugadores pueden inscribirse como observadores o jugadores. De esta manera, los observadores ofrecen retos a los jugadores a cambio de dinero, pero lo que comienza como un juego, rápidamente se convierte en una trampa mortal.

Nerve: un juego sin reglas contó con el protagonismo de Emma Roberts, Dave Franco, Juliette Lewis, Emily Meade, Miles Heizer y Samira Wiley, entre otros. Al momento de su estreno, el thriller rápidamente se convirtió en uno de los contenidos más vistos de Netflix donde recibió comentarios mayoritariamente positivos de parte de la crítica.

Nerve es un tecno-thriller que te atrapará por completo. Foto: Netflix

De esta manera, podemos decir que la película con Emma Roberts se convirtió en uno de los thrillers más elogiados de la plataforma, y para sorpresa de muchos, este fue retirado de la misma por un buen tiempo, pasando a formar parte del catálogo de Star+. Sin embargo, fue hace poco que Netflix decidió volver a incorporarla, y si en aquel entonces no tuviste la oportunidad de verla, es momento de hacerlo.

Nerve: un juego sin reglas resulta una apuesta sumamente atractiva para ver este fin de semana. SI te gustan las películas de suspenso, este filme cuenta con escenas cargadas de adrenalina, tensión y dramatismo que te llevarán al borde de tu asiento. Además, su estética visual nocturna cargada de colores neón la convierten en un tecno-thriller frenético. Un punto a favor para su duración, que no pasa de la hora y media, ideal si buscas algo corto para ver en streaming. ¡No te la pierdas en Netflix!

Temas