La macabra película de Netflix que tienes que ver antes de que sea retirada

La macabra película de Netflix que tienes que ver antes de que sea retirada

Esta producción de terror también tiene algunas escenas en las que seguramente te rías. No te pierdas los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de distintos géneros. Las películas de terror suelen funcionar muy bien entre los suscriptores de Netflix y por eso no te puedes perder este filme llamado El duende maldito regresa, que se va pronto. 

El duende maldito regresa es una película estadounidense de terror que se estrenó en el 2018 y tiene una duración de 86 minutos. Este filme está dirigido por Steven Kostanski, es una comedia de terror y será retirada de la plataforma de streaming Netflix el 1 de abril. 

"El El duende maldito ha vuelto en todo su esplendor sangriento. Cuando la hermandad de Alpha Upsilon decide utilizar energías no contaminantes para sobrevivir, comienzan a extraer agua de un pozo cercano que despierta a esta criatura mitológica. El Leprechaun está obsesionado con obtener un tesoro que está enterrado cerca de la casa en la que vive la Hermandad, pero para ello primero debe recuperar sus poderes", es la sinopsis de El duende maldito, película de terror de Netflix

Mirá el tráiler: 

Es una película sobrenatural que en su momento, por su extraña forma de contar la historia, estuvo en tendencia, aunque fue perdiendo poder con el tiempo y finalmente será retirada de la plataforma de streaming líder el 1 de abril, por ende hasta el 31 de marzo hay tiempo de darle play. 

"Hay mucho que apreciar si eres fan de la franquicia (...) Pero aunque tenga cierto encanto (...) no ofrece nada que no hayamos visto ya antes", es la reseña a cargo de Bloody Disgusting. El elenco de este filme de terror de Netflix está integrado por Taylor Spreitler, Pepi Sonuga, Mark Holton, Sai Bennett y Linden Porco.

Temas