La otra película con Jake Gyllenhaal como luchador implacable que puedes ver en Netflix

La otra película con Jake Gyllenhaal como luchador implacable que puedes ver en Netflix

Luego del estreno de Road House, repasamos otra película en la que el actor interpreta a un violento luchador

Nicolás Berte

Jake Gyllenhaal regala una fantástica interpretación en su última película, Road House, y además de su enorme talento, también lo logra porque no es la primera vez que interpreta a un luchador. La otra vez lo hizo para una película que se encuentra disponible en Netflix y se llama Revancha.

Trata sobre un prestigioso luchador de boxeo, quien se encuentra próximo a un importante combate. Además, tiene una familia compuesta de una esposa e hija, a quienes ama profundamente. Sin embargo sufre un problema con el control de la ira y, sobre todo, reconocer los límites. 

Un día, tras una provocación de su rival, se ve envuelto en un accidente en el que pierde la vida su esposa, y es allí donde todo lo construido se derrumbará. 

Mirá el trailer de Revancha:

El peleador por supuesto que no se quedará de brazos cruzados. Tras perder su dinero y la custodia de su hija, irá al único entrenador posible para que enderece su vida, le permita volver a pelear y recuperar lo perdido. 

Además de Jake Gyllenhaal, protagonizan esta película Rachel McAdams, Forest Whitaker y Oona Lurence. Fue dirigida por  Antoine Fuqua y estrenada en el año 2015.

Forest Whitaker coprotagoniza este intenso film de Fuqua

Revancha es una excelente película que mezcla drama y acción, donde se puede ver todo el talento de Jake Gyllenhaal y una historia que te conmoverá por completo. Se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. 

Temas