Tres thrillers que te mantendrán al borde del asiento disponibles en Netflix

Tres thrillers que te mantendrán al borde del asiento disponibles en Netflix

¿Listo para una maratón desde el sillón de tu casa? Aquí van tres recomendaciones para que te diviertas.

Agustina Agost

Agustina Agost

Si estás buscando una -o varias- películas con suspenso, emoción y giros inesperados, te recomendamos tres thrillers que te mantendrán al borde del asiento y puedes ver en Netflix.

Premonición (2007)

Sandra Bullock es la protagonista de Premonición. Foto: Sony Pictures.

Sandra Bullock le da vida a Linda Hanson, una mujer con una vida perfecta que inesperadamente recibe la devastadora noticia de la muerte de su esposo. Sin embargo, su realidad se tambalea cuando se despierta al día siguiente y encuentra a Jim a su lado, haciéndola creer que su tragedia fue solo un sueño extraño. Pronto se da cuenta de que lo que experimentó no fue un simple sueño y se ve envuelta en una carrera contra el tiempo y el destino para salvar a su familia.

 

La isla siniestra (2010)

Leonardo DiCaprio en La isla siniestra. Foto: Netflix.

Uno de los thrillers psicológicos sobre crímenes más asombroso de la década de 2010 es La Isla Siniestra, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Situada en la década del 50’, la historia sigue a un alguacil que es enviado a una isla remota para investigar la desaparición de una peligrosa asesina que estaba recluida en un hospital psiquiátrico. Pronto descubrirá que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligrosos que los pacientes.

 

Corre (2021)

Sarah Paulson y Kiera Allen en Corre. Foto: Netflix.

Thriller emocionante que lleva la tensión a niveles inesperados. La película sigue la historia de Diane Sherman (interpretada por Sarah Paulson), una madre sobreprotectora cuyos métodos extremos para cuidar a su hija Chloe (Kiera Allen), quien usa silla de ruedas, desencadenan una serie de revelaciones inquietantes. Aneesh Chaganty  demuestra una vez más su habilidad para crear suspenso a través de la narrativa y la cinematografía innovadora. Corre es un viaje emocionante y angustiante que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos.

 

Temas