La inquietante película tailandesa de Netflix para ver esta semana

La inquietante película tailandesa de Netflix para ver esta semana

Esta producción sobre sectas tiene una historia oscura y no te la puedes perder. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales de todos los géneros para ver y disfrutar. En su amplio catálogo se están incorporando producciones orientales, que son muy bien recibidas por los suscriptores. En este caso no te puedes perder Casa en alquiler

Casa en alquiler es una película tailandesa de terror con una oscura y siniestra trama. Se estrenó en el 2023 y tiene una duración de 124 minutos. Esta producción intrigante sobre sectas está dirigida por Sopon Sukdapisit y está dando que hablar en las redes. 

"El terror invade a la dueña de una casa cuando descubre que sus inquilinos pertenecen a un culto que parece haber reclutado a su esposo... y que tiene a su hija en la mira", es la sinopsis oficial de Casa en alquiler, esta película inquietante de terror que ya está disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

Los especialistas han hablado muy bien de esta película de Netflix. "El film de Sophon Sakdaphisit acierta en la profundidad de la caracterización de los personajes y en una trama que siempre tiene un as bajo la manga para sorprender al espectador", es la reseña de Diario La Nación sobre Casa en alquiler.

Los contenidos orientales se encuentran ganando mucho terreno en la plataforma de streaming, ya que tienen historias originales y muy distintas a las que estamos acostumbrados a ver. El elenco de Casa en alquiler, película de Netflix, está conformado por Nittha Jirayungyurn, Sukollawat Kanarot, Penpak Sirikul, Thanyaphat Mayuraleela, Namfon Pakdee y Suphithak Chatsuriyawong.

Temas