La serie alemana de ciencia ficción para ver en Netflix esta semana

La serie alemana de ciencia ficción para ver en Netflix esta semana

Esta producción cuenta con seis episodios y tiene una gran trama para ver y disfrutar. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene a cargo un amplio catálogo de películas, series y documentales para ver y disfrutar cuando uno lo desee. La producciones misteriosas y de ciencia ficción son muy consumidas por los usuarios de la plataforma. No te pierdas esta serie llamada Biohackers.

Biohackers es una serie alemana de ciencia ficción que se estrenó en 2020 y tiene seis episodios solamente. Los capítulos tienen una duración de 44 minutos y es ideal para marotenar y terminarla pronto. Está guionada y dirigida por la dupla de Christian Ditter y Tim Trachte.

"Mia solo quería conocer a un profesor de medicina aparentemente relacionado con su tragedia familiar en el pasado, pero acaba metida en el mundo del biohacking", es la sinopsis de Biohackers, esta serie alemana de ciencia ficción que se encuentra disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción cuenta una interesante historia de intriga y también tiene muchos giros inesperados, algo que la hace más interesante. Si te gustan las miniseries, sin dudas que tienes que darle play a Biohackers, que además tiene pocos episodios. 

"Se adhiere firmemente a lo que cabe esperar de su mezcla entre ciencia ficción y drama adolescente, pero vale la pena verla por su argumento", es la reseña de Ready steady cut sobre Biohackers en Netflix. El elenco está integrado por Luna Wedler, Jessica Schwarz, Thomas Prenn, Adrian Julius Tillmann, Caro Cult y Susanne Jokiel.

Temas