Así es la nueva comedia romántica protagonizada por Aitana para Netflix que pronto llega a la plataforma

Así es la nueva comedia romántica protagonizada por Aitana para Netflix que pronto llega a la plataforma

La multifacética artista protagoniza la nueva producción de Netflix junto a Fernando Guallar.

Martina Ruffo Vicino

Aitana Ocaña se ha convertido en una de las grandes representantes del pop español luego de su despegue a la fama gracias a su participación en Operación triunfo. Luego de algunas imágenes que Netflix venía ofreciendo los últimos meses, la plataforma publicó el primer tráiler de Pared con Pared, la primera película protagonizada por la actriz. 

Pared con Pared es un remake de la película francesa del 2015 Tras la pared, dirigida por Clovis Cornillac y protagonizada por Mélanie Bernier y Clovis Cornillac. La versión española llegará a la plataforma el próximo 12 de abril.

Este es el nuevo tráiler de Pared con Pared:

Aitana se pondrá en la piel de Valentina, una joven pianista cuyo objetivo principal es prepararse para una muy importante audición y para ello necesita prácticas. ¿El problema? Del otro lado de la pared, en el departamento de al lado, vive David, un inventor de juegos que para concentrarse necesita silencio. De esta manera, luego de que el muchacho comience a reclamar por el sonido del instrumento, comenzará una guerra de ruido que pondrá en jaque su convivencia… ¿ algo más?

"Esto no va a durar ni un día, ya verás", le comunica a través del fino muro que los separa el personaje de Fernando Guallar. "Tenemos un grave problema de insonorización entre los dos apartamentos. Uno de los dos tendrá que marcharse”, desafía él. “No me pienso ir", contesta la pianista desatando una lucha entre los dos. 

Aitana y Fernando Guallar comparten pantalla en Pared con pared. Foto: Netflix.

Sin embargo, por lo que puede revelarlos este tráiler, la fina pared no servirá solo para separarlos sino que también para unirlos pues también comenzarán a conocerse. "A mi no se me da bien la gente. En cambio, hablar así está bien ¿no?", le dice en un momento David mientras mantiene la espalda apoyada contra el muro. Del otro lado, está Valentina.

La película está dirigida por Patricia Font y el guion cuenta con las palabras de Marta Sánchez. Junto a Aitana y Guallar, la película está protagonizada por Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz, entre otros. 

Pared con pared promete ser una de las grandes comedias románticas de la primavera española y una de las grandes apuestas de Netflix de esta temporada de calorcito.

Temas