La fantasiosa película de acción que está en Netflix y seguro vas a disfrutar

La fantasiosa película de acción que está en Netflix y seguro vas a disfrutar

Esta producción de acción y comedia tiene al gran Will Smith como protagonista principal. No te pierdas todos los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue renovando su amplio catálogo de películas, series y documentales de distintos géneros. En el de acción se encuentran muchas producciones, pero hay una protagonizada por Will Smith, que se llama Hancock. Si bien es de hace unos años, se encuentra en tendencia. 

Hancock es una película que mezcla la comedia y la acción de una manera muy particular. Este filme estadounidense se estrenó en el 2008 y tiene una duración de 92 minutos. Está dirigida por Peter Berg y el guión está a cargo del gran Vice Vince Gilligan junto a Vincent Ngo.

"Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable", es la sinopsis extendida de Hancock, esta película de acción de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta histórica película estadounidense que está en Netflix no te la puedes perder si te gusta el género. Es una cinta muy entretenida y cuenta con la gran actuación de Will Smith que ha sido muy destacado con el paso del tiempo por este filme. Así que no te lo puedes perder. 

"Una incorporación inesperadamente satisfactoria y extravagante al mundo de los superhéroes de Hollywood. Emotiva y rara, llena de giros genuinos y reforzada por tres actuaciones atractivas", es la reseña del The New York Times. El elenco está conformado por Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Eddie Marsan y Jae Head.

Temas