La película de Netflix para ver en familia que no te puedes perder esta semana

La película de Netflix para ver en familia que no te puedes perder esta semana

Esta producción llegó hace poco a la plataforma de streaming y se encuentra entre lo más visto en más de 10 países.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue incorporando material nuevo a su amplio catálogo de películas, series y documentales. En las últimas horas se estrenó una película animada que se encuentra siendo lo más visto en más de 10 países y por eso no te la puedes perder. Se llama Peter Rabbit: conejo en fuga

Rabbit: conejo en fuga es una película que si bien se estrenó en el 2021, en los últimos días llegó a la plataforma de streaming Netflix. Tiene una duración de 93 minutos y está siendo de lo más elegido del servicio ya que se puede ver solo o en familia. Está dirigida por Will Gluck.

"¡El jardín fue solo el principio! Peter y sus adorables amigos vuelven con más aventuras en “Peter Rabbit 2 A La Fuga”. Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser", es la sinopsis extendida de Rabbit: conejo en fuga, esta película de animación de Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción está siendo muy elegida por los suscriptores y además está bien valorada por los especialistas que la recomiendan. Es una película que tiene mucha calidad técnica y una trama dinámica y divertida que te hace adentrarte en los 93 minutos de duración que tiene. 

"Una calidad técnica exquisita y virtuosa (...) logran que esta segunda parte no desmerezca y sea una zanahoria perfecta para los más pequeños (...) Un sano entretenimiento lleno de ritmo, humor y monería", es la reseña de Cinemanía. El elenco está conformado por Domhnall Gleeson, Rose Byrne, David Oyelowo, Megan Smart y Dalip Sondhi.

Temas