El thriller psicológico que tienes que ver en Netflix si te gustó Perdida, con Ben Affleck

El thriller psicológico que tienes que ver en Netflix si te gustó Perdida, con Ben Affleck

Los thriller psicológicos suelen ser los más consumidos y por eso no te puedes perder este filme.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene en su catálogo muchas películas, series y documentales para ver y disfrutar en cualquier momento. Los thriller psicológicos suelen ser los que más funcionan en las plataformas de streaming y si te gustó Perdida no te puedes perder este filme llamado Fractura. 

Fractura es una película sobre secuestros y desapariciones que cuenta con mucha intriga en su historia. Se estrenó en el 2019, tiene una duración de 100 minutos y está dirigida por Brad Anderson. Perdida también tiene una trama similar y cuenta con la gran actuación de Ben Affleck. 

"Mientras viajan a través del país, Ray (Worthington), su mujer y su hija hacen una parada en una zona de descanso y la niña tropieza, rompiéndose el brazo. Los tres ponen rumbo al hospital y, tras varias horas de trayecto, por fin logran que su hija sea atendida. Agotado, Ray se queda dormido esperando a los resultados sobre la gravedad de las lesiones. Cuando despierta, nadie del hospital recuerda haber visto a su familia, ni existen datos de que alguna vez hayan ingresado en él...", es la sinopsis de Fratura, película de thriller psicológico de Netflix

Mirá el tráiler: 

Este filme es ideal para ver porque su historia genera mucho misterio y tiene grandes giros inesperados en su historia que la hacen aún más atractiva por muchos momentos. Los especialistas han hablado muy bien y en su momento tuvo mucha repercusión en Netflix

"[El gusto por la película] Pasa por la confianza que uno le deposita al director, y que se lanza a dejarse “engañar”, en el mejor sentido. Como siempre, el espectador tiene la palabra", es una de las reseñas realizada por Pablo Schoiz. El elenco está integrado por Sam Worthington, Lily Rabe, Stephen Tobolowsky, Adjoa Andoh y Stephanie Sy.

Temas