La cruda miniserie del Reino Unido que estás obligado a ver en Netflix

La cruda miniserie del Reino Unido que estás obligado a ver en Netflix

Esta producción te hará sentir muchas sensaciones y por momentos te pondrá incómodo con su gran trama.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de distintos géneros. Las producciones del Reino Unido suelen funcionar muy bien entre los suscriptores de Netflix y por eso no te puedes perder esta miniserie llamada No me conocen

No me conocen es una miniserie del Reino Unido que se estrenó en el 2021 y cuenta con cuatro episodios. Los capítulos tienen una duración promedio de 60 minutos y están dirigidos por Sarmad Masud. La historia está basada en la novela de Imran Mahmood.

"Cuando todas las pruebas demuestran su culpabilidad, un hombre juzgado por homicidio usa su alegato final para relatar su historia de amor con una mujer misteriosa", es la sinopsis oficial de No me conocen, esta miniserie cruda y siniestra que se encuentra disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

Esta producción cuenta con una buena historia, con muchos giros inesperados pero que cada paso que da tiene un sentido que la hace que se destaque entre otras ficciones. Al tener pocos episodios, la miniserie arranca con mucha fuerza y te mantiene activo y expectante hasta el final. 

La reseña de Radio Times, sobre No me conocen, miniserie de Netflix, es la siguiente: "Una serie interesante y bien ejecutada que merece tu atención (...) Hay que reconocer el trabajo de los actores, que manejan con autoridad un material que a veces es complicado". 

El elenco de esta producción está integrado por Sam Adewunmi, Sophie Wilde, Roger Nsengiyumva, Bukky Bakray, Yetunde Oduwole y Michael Balogun, entre otros. 

Temas