La insólita comedia de unos inexpertos narcotraficantes que puedes ver en Netflix

La insólita comedia de unos inexpertos narcotraficantes que puedes ver en Netflix

La plataforma ofrece un peculiar film francés que está basada en una exitosa serie web.

Nicolás Berte

La plataforma Netflix tiene en su catálogo una amplia variedad de películas que intentan adaptarse a los diversos gustos de sus millones de suscriptores alrededor del mundo. Por ello, se pueden encontrar desde grandes clásicos hasta las más insólitas comedias como es el caso de esta producción francesa. 

Hedi y Cokeman: distribuidores de producto es una película francesa basada en una serie web que narra la historia de un par de inexpertos hombres que deciden hacerse paso en el negocio del narcotráfico de una manera poco ortodoxa. 

La sinopsis de Netflix anticipa: "En París, dos torpes narcotraficantes aprovechan sus conexiones familiares para impulsar su pequeño negocio. Una comedia poco refinada basada en la serie web". 

Mira el tráiler de la película a continuación:

Las conexiones mencionadas en la sinopsis hacen referencia a utilizar a personas conocidas, con pocas luces, para que nadie sospeche que puedan estar involucradas en un negocio ilegal. Una premisa que parece ser inteligente, sino fuera porque los dueños del negocio tampoco tienen las cosas muy claras. 

La película está protagonizada por Nassim Lyes, Fred Testot, Julie Ferrier y Hedi Bouchenafa. Fue dirigida por Julien Hollande, quien coescribió junto a uno de los protagonistas, Nassim Lyes. 

Hedi y Cokeman, dos personajes extraños que te harán reír a carcajadas

El film ha sido duramente criticado por la prensa y tiene malas calificaciones del público en general, pero está claro que tiene un nicho de espectadores que la van a disfrutar: los amantes del humor negro y los gags físicos, que se cuentan por decenas en el desarrollo de esta peculiar película que se encuentra en Netflix

Temas