La película de suspenso y ciencia ficción que se va de Netflix en los próximos días

La película de suspenso y ciencia ficción que se va de Netflix en los próximos días

Esta producción hay tiempo para verla hasta el 31 de marzo, ya que el 1 de abril abandona la plataforma de streaming líder.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix incorpora constantemente películas, series y documentales a su amplio catálogo. Si bien muchas producciones se incorporan, algunas tienen que abandonar la plataforma de streaming líder y Jumper, un filme de suspenso y ciencia ficción. No te pierdas los detalles. 

Jumper es una película de acción y ciencia ficción que se estrenó en el 2008 y tiene una duración de 88 minutos. Esta producción estadounidense abandona la plataforma el 1 de abril y hay tiempo hasta el 31 de marzo para verla en Netflix. Está dirigida por Doug Liman.

"David Rice ha nacido con un misterioso poder: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que desee. Siempre ha utilizado esta facultad para escapar de su pasado, incrementar su inmensa fortuna o conservar su independencia. Sin embargo, cuando conoce a Griffin, un exaltado trotamundos que tiene el mismo poder que él, descubre que no es un ser tan singular, sino que pertenece a un grupo de personas con anomalías genéticas ("los saltadores") que, además, nunca están a salvo. De hecho, David ha sido identificado por una organización secreta cuya misión es matar a los "saltadores"", es la sinopsis extendida, realizada por Filmaffinity, sobre Jumper, película de Netflix

Mirá el tráiler: 

Los especialistas la han destrozado, aunque se ha sabido ganar el amor e interés de los suscriptores. Lo positivo que le encuentran algunos es que mezcla muchos géneros, aunque la mala noticia para algunos es también esto. Es por eso que tienes que verla para sacar tus propias conclusiones. 

"Habilidosa pero extremadamente floja (...) Un thriller/videojuego aceptable que es como una versión light de 'The Matrix'. Al final no es tan sugerente como su tráiler", es la reseña de Variety. El elenco está conformado por Hayden Christensen, Jamie Bell, Rachel Bilson, Diane Lane y Samuel L. Jackson.

Temas