El thriller psicológico que tienes que ver en Netflix si te gustó La isla siniestra, con Leonardo Di Caprio

El thriller psicológico que tienes que ver en Netflix si te gustó La isla siniestra, con Leonardo Di Caprio

Esta producción psicológica es una de las mejores incorporaciones de la plataforma de streaming en este último tiempo.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue en su afán de incorporar películas, series y documentales en su amplio catálogo. Los thriller psicológicos son los más requeridos y consumidos por los suscriptores y La isla siniestra, con Leonardo Di Caprio, es un clásico de este género. Si te gustó, tienes que ver Intriga, o Prisioneros como se la conoce en algunos países. 

Intriga es una película de thriller psicológico con una trama siniestra que te pondrá tenso y nervioso todo el rato. Es un filme estadounidense sobre secuestros que se estrenó en el 2013, tiene una duración de 153 minutos, pero que hace poco se incorporó a la plataforma. El director es el gran Denis Villeneuve.

"Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?", es la sinopsis de Intriga, este thriller psicológico de Netflix

Mirá el tráiler: 

Por muchos especialistas es considerada como una de las mejores películas psicológicas de la historia. Este filme también ha estado nominada a mejor fotografía, mejor reparto, mejor película y demás. Además, las reseñas han sido todas positivas y por eso no te la puedes perder. 

"Villeneuve (...) aquí se revela poseedor de una pericia narrativa y una capacidad de caracterización de personajes complejos y problemáticos cercanas a lo asombroso. (...) es una de esas películas que trascienden con creces su punto de partida", es la reseña a cargo de Diario El País. 

El elenco de Intriga, película de thriller psicológico de Netflix, está conformado por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo y Paul Dano.

Temas