Jerry Seinfeld regresa a la comedia para contar la historia de un mítico pastelito que cambió EEUU

Jerry Seinfeld regresa a la comedia para contar la historia de un mítico pastelito que cambió EEUU

Netflix presentó el primer trailer de "Unfrosted", la película con Jerry Seinfeld que cuenta la historia de una comida que cambió para siempre el desayuno en Norteamérica.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Jerry Seinfeld está de regreso en la comedia y esta vez no solo actuando, sino también escribiendo y dirigiendo. El mítico cómico se pone al frente de “Unfrosted” (Sin Glacear), una historia que relata el surgimiento de uno de los productos que revolucionó el desayuno en Estados Unidos, el pop tart.

“Michigan, 1963, las empresas Kellogg's y Post, rivales jurados de los cereales, compiten para crear un pastelito que cambiará la cara del desayuno para siempre. Una historia de ambición, traición, azúcar y lecheros amenazantes”, explica la sinopsis oficial.

Hugh Grant como el Tigre Tony de Kellogg's. Foto: Netflix.

Desde hace varios años Seinfeld ha querido llevar adelante la historia del pop tart. Ahora los deseos de este referente del stand up finalmente se concretan con la película de Netflix.

Además de Seinfeld, “Unfrosted” cuenta con un elenco de primer nivel donde encontramos iconos de la comedia como Melissa McCarthy, Jim Gaffigan, Amy Schumer, Hugh Grant, Max Greenfield, Christian Slater, Bill Burr, Daniel Levy, James Marsden, Jack McBrayer, Thomas Lennon, Bobby Moynihan, Adrián Martínez, Sarah Cooper y Fred Armisen.

Seinfeld escribió el guión junto a Spike Feresten, Barry Marder y Andy Robin. Además, vale recordar que Unfrosted es el filme debut de Jerry Seinfeld como director de largometrajes.

La dulce, violenta y adictiva historia del pop tart llega a Netflix.

Para ir preparando al público, Netflix compartió el primer avance de “Unfrosted” donde se cuenta del surgimiento del pastelito pero de una manera distinta, sin seguir las reglas de la historia y contándolo con un toque de fantasía y mucho humor. También se tiene un primer vistazo de todas las estrellas que despliegan su magia en la cinta.

El debut cinematográfico de Jerry Seinfeld se presentará en Netflix el viernes 3 de mayo a nivel mundial.

Temas