La intrigante película canadiense de Netflix que tienes que ver antes de que sea retirada

La intrigante película canadiense de Netflix que tienes que ver antes de que sea retirada

Esta producción abandonará la plataforma de streaming el 1 de abril y por eso te tienes que apurar a darle play.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene y sigue incorporando muchas películas, series y documentales a su amplio catálogo. Como se incorpora nuevo material, algunas producciones tienen que abandonar la plataforma de streaming líder. Es el caso de este drama llamado Lavander o El misterio de Jane, como se la conoce en algunos casos. 

Lavander es una película de drama y con mucha intriga que se estrenó en el 2016 y tiene una duración de 96 minutos. Este filme canadiense abandona Netflix el 1 de abril, por lo que hay tiempo para verla hasta el 31 de marzo. Quedan pocos días para ver la cinta dirigida por Ed Gass-Donnelly.

"Jane (Abbie Cornish) es una fotógrafa que sufre pérdidas de memoria como secuela de un terrible accidente de coche. Junto a su marido y su hija viaja al hogar de su infancia para intentar reconectar con su pasado y con su tío. Pero allí siente que su pasado le persigue a medida que descubre pistas que parecen revelar una terrible verdad sobre ella misma", es la sinopsis de Lavander, película de drama de Netflix

Mirá el tráiler: 

No es un filme que muchos lamenten que sea retirado, pero si en su año de estreno hizo que muchos suscriptores la catalogaran como una película interesante para ver y disfrutar del género. Obviamente los thriller fueron mejorando con el correr de los años y Lavander quedó relegada. 

"Ed Gass-Donnelly, que coescribió el guion, demuestra un talento maduro para explorar temas y lugares oscuros. Saca actuaciones sólidas de su reparto", es la reseña a cargo del Toronto Star. El elenco de este filme de Netflix está conformado por Abbie Cornish, Dermot Mulroney, Justin Long, Diego Klattenhoff y Peyton Kennedy.

Temas