Arnold Schwarzenegger habla su cirugía de corazón y revela si volverá o no a Netflix

Arnold Schwarzenegger habla su cirugía de corazón y revela si volverá o no a Netflix

La estrella del cine de acción fue sometido a una delicada operación y mientras se recupera trae novedades sobre su regreso para la esperada continuación de una serie de Netflix.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente el público se llevó un susto por la salud de Arnold Schwarzenegger. El actor que dio vida al T-800 fue sometido a cirugía a corazón abierto. Esta delicada intervención fue para atender un problema en la válvula aórtica bicúspide, una falla con la que nació el actor.

Días atrás, en el podcast “Arnold's Pump Club”, Schwarzenegger reveló que anteriormente había sido intervenido para recibir un marcapasos. El actor comentó que mantuvo silencio sobre su salud debido a que va en contra de la educación que recibió en su Austria natal. “Allí nadie habla de temas médicos, todo lo relacionado con la atención médica se guarda para uno”, comentó.

Sobre la nueva intervención, Arnold decidió traer tranquilidad a sus fans compartiendo una publicación en redes sociales. En la publicación se lo puede ver al ex gobernador de California descanso y bromeando sobre su nuevo marcapaso, ya que sobre su pecho tiene una bomba atada a un reloj.

Arnie y Monica Barbaro en Fubar, donde interpretan a un padre y una hija espias. Foto: Netflix.

En la misma publicación comentó que se recupera y además que se refirió a su futuro en Netflix. Vale recordar que el año pasado hizo su debut en el mundo de las series de la mano de la plataforma de streaming con la serie de espionaje y comedia Fubar.

La serie fue todo un éxito, no solo con buena recepción sino también con gran cantidad de visualizaciones, esto posibilitó que Netflix la renueve para una segunda temporada.

"He recibido muchos mensajes amables de todo el mundo, pero mucha gente me ha preguntado si mi marcapasos causará algún problema con la temporada 2 de ' FUBAR '. Absolutamente no", escribió Schwarzenegger en el posteo. "Estaré listo para filmar en abril y sólo podrás verlo si realmente lo estás buscando", agregó el austríaco.

Esto quiere decir que el rodaje de FUBAR sigue en pie, por lo que la serie no enfrentaría ningún retraso. Además de la serie de Netflix, Arnold también está comprometido para una comedia de acción navideña titulada The Man with the Bag. Esta película lo hará regresar a los largometrajes después de cinco años y trabajará con la estrella de Reacher, el actor Alan Ritchson.

El actor de 76 años sigue imparable como un T-800, solo necesitaba un cambio de baterías.

Temas