El infartante thriller de Netflix ideal para cerrar el fin de semana

El infartante thriller de Netflix ideal para cerrar el fin de semana

Protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, esta historia de un repartidor en bicicleta que se encuentra con el paquete equivocado te atrapará por completo.

Nicolás Berte

La plataforma Netflix ofrece películas de todo tipo, y se sabe que muchos eligen la tarde del domingo para cerrar un fin de semana con una buena película que deje las revoluciones bien arriba, haciendo que se arranque la semana con mucha energía. 

Una excelente opción de la plataforma es este título protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, donde interpreta a un repartidor que recorre la ciudad a toda velocidad en su bicicleta, cumpliendo con su trabajo a la perfección. 

Sin embargo, todo cambia cuando recibe el paquete equivocado. Un sobre, al parecer inofensivo, resulta ser objeto desesperado de búsqueda de un grupo de peligrosos personajes, que aprovecharán la vulnerabilidad del repartidor en la calle para intentar hacerse del objeto. 

Mirá el tráiler de La entrega inmediata:

El título de este film es La entrega inmediata, y se trata de un excelente thriller, con altas dosis de tensión, suspenso y acción. Su intenso ritmo y la excelente dirección de David Koepp hacen que todo en la película sea atractivo. 

Además del mencionado Gordon-Levitt, el elenco lo completan Michael Shannon, Dania Ramirez, Wolé Parks, Aasif Mandvi como Raj y Jamie Chung. El guion fue obra del propio David Koepp junto a John Kamps.

Gordon-Levitt y Michael Shannon en La entrega inmediata

Estrenado en 2012 y distribuido por Columbia Pictures, esta película no tuvo un éxito arrollador, aunque el tiempo le ha dado su lugar y hoy es una de las películas más interesantes de Netflix, en especial para los amantes del thriller y las historias intensas y frenéticas.  

Temas