Esta es la peor película en la historia de Netflix según la crítica

Esta es la peor película en la historia de Netflix según la crítica

Netflix siempre está sumando nuevos contenidos a su catálogo, y uno de sus estrenos más recientes ya se ganó el título como una de las peores películas de la plataforma. ¡Enterate de cuál se trata!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El éxito o fracaso de una película puede depender de muchos factores, pero no podemos negar que la opinión de la crítica juega un rol muy importante a la hora de determinar si un filme será bien recibido o no. Por supuesto, existen muchos casos de filmes odiados por la crítica que luego triunfan en cines, pero también existen situaciones en las que no queda otra que estar de acuerdo.

Las plataformas de streaming poseen catálogos sumamente extensos, por lo que es más que obvio que muchas películas resultan excelentes y otras… no tanto. Al menos así ocurre en Netflix, donde entre las aclamadas producciones que exhibe, algunas se destacan pero por su mala calidad. Y curiosamente, uno de sus más recientes estrenos acaba de ganarse el título como una de las peores películas de la historia de la plataforma.

Mira el tráiler de Mea Culpa:

Se trata de Mea Culpa, el thriller legal y erótico escrito y dirigido por Tyler Perry que se estrenó el pasado 23 de febrero en Netflix. La historia gira en torno a Mea Harper, una abogada que, atravesando una fuerte crisis matrimonial, decide aceptar la defensa de Zyair Malloy, un artista acusado de asesinar a su novia. 

Sin embargo, la vida de Mea comienza a complicarse cuando esta intenta descifrar si su cliente es inocente o culpable a través de una serie de manipulaciones psicológicas, dando pie a un coqueteo entre ambos. Cuando ambos se ven involucrados en una apasionada aventura, el caso toma un interesante giro de eventos.

Mea Culpa recibió pésimos comentarios de la crítica y el público. Foto: Netflix

Mea Culpa se caracteriza principalmente por sus escenas subidas de tono y llenas de tensión, pero las mismas no fueron suficientes para complacer a la crítica y los suscriptores. En el sitio Rotten Tomatoes, la crítica le otorgó un puntaje del 21%, mientras que la del público no se aleja mucho con un total del 37%.

De esta manera, muchos ya la llaman la peor película de la historia de Netflix, y todo gracias a la química pobre entre sus protagonistas y su final predecible y forzado. En los roles principales se ubican Kelly Rowland y Trevante Rhodes, mientras que el resto del elenco lo completan Nick y Sean Sagar, Shannon Thornton y Kerry O’Malley. 

Mea Culpa se convirtió en uno de los títulos más vistos de la semana. Foto: Netflix

A pesar de todo esto, Mea Culpa de alguna manera ha conseguido convertirse técnicamente en un éxito, pues actualmente se destaca como una de las películas más vistas de la plataforma. Esto no quiere decir que el público la considere buena, sino más bien se trata de una tendencia por descubrir por qué la gente está hablando tan negativamente de ella.  

Temas