La emotiva miniserie que debes ver en Netflix si te gustó Un lugar para soñar

La emotiva miniserie que debes ver en Netflix si te gustó Un lugar para soñar

Un lugar para soñar se ha convertido en una de las series más populares y queridas de Netflix, y mientras esperamos su sexta temporada, te recomendamos una miniserie similar y que te atrapará por completo. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Netflix siempre está creando nuevas producciones que conquisten a sus suscriptores, y de todas sus series originales, una que rápidamente se robó los corazones de la audiencia fue Un lugar para soñar (Virgin River), la serie de drama y romance que tiene como protagonistas a Martin Henderson y Alexandra Breckenridge.

Desde su estreno inicial en 2019, el público quedó completamente obsesionado con la historia de superación de Mel, quien se muda al pequeño de Virgin River y donde comienza un emotivo romance con Jack. Actualmente, la ficción de Netflix se encuentra en plena producción de su sexta temporada, la cual no llegará hasta el próximo año. Y para que la espera se haga menos larga, no te querrás perder en la plataforma Rescate en el norte (Northern Rescue).

Mira el tráiler de Rescate en el norte:

Se trata de una miniserie original de Netflix cuya trama gira en torno a John West, un comandante de búsqueda y rescate que, tras la repentina y trágica muerte de su esposa, decide mudarse junto a sus tres hijos a su pueblo natal en el campo, donde buscarán empezar de nuevo y crear buenos recuerdos.

Rescate en el norte se estrenó en Netflix en marzo de 2019, varios meses antes que Un lugar para soñar, la cual llegó a la plataforma a finales del mismo año. Se trató de una producción canadiense que tuvo como protagonistas a William Baldwin, Kathleen Robertson, Michelle Nolden y Sebastien Roberts, entre otros.

Rescate en el norte es una serie sumamente emotiva. Foto: Netflix

Los creadores detrás de la serie son Mark Bacci, David Cormican y Dwayne Hill y al momento de su estreno, recibió comentarios dentro de todo positivos de parte de la crítica, pero especialmente del público, quien se mostró muy a gusto con su emotiva historia y personajes que rápidamente se ganaron su cariño.

Si te gustó Un lugar para soñar por su historia cargada de drama y superación, definitivamente querrás darle una oportunidad a Rescate en el norte. Ambas historias transcurren en un pueblo ficticio, donde sus protagonistas deberán hacer frente a tragedias que los llevarán a querer rehacer sus vidas. Un punto a favor de esta serie de Netflix es que es una opción corta, ideal para ver durante el fin de semana, pues cuenta con solo 10 episodios de 45 minutos de duración. ¡No te la pierdas!

Temas