La película con Russell Crowe que se va de Netflix y es ideal para ver en Semana Santa

La película con Russell Crowe que se va de Netflix y es ideal para ver en Semana Santa

Estamos en Semana Santa y contamos con un poco más de tiempo libre para descansar frente a la pantalla. Y si buscas disfrutar de alguna película con temáticas bíblicas, en Netflix se aloja un filme con Russell Crowe que es ideal para ver en estas fechas pero pronto será retirado del catálogo.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Como todos los años, entre las última semanas de marzo y las primeras semanas de abril se celebra Semana Santa, una de las celebraciones más importantes dentro de las comunidades religiosas, especialmente la cristiana. A lo largo de esta, se llevan a cabo diferentes ceremonias de gran significado, las cuales culminan el día domingo con Pascua.

Debido a que Semana Santa es una fecha para rodearnos de nuestros seres queridos y compartir tiempo en familia, a veces resulta un gran plan poder sentarse frente a la televisión y disfrutar de una buena película, aún mejor si posee una temática acorde a la fecha. Y si eso es lo que buscas, no te querrás perder Noé (Noah) en Netflix.

Mira el tráiler de Noé:

Estrenada originalmente en 2014 y dirigida por Darren Aronofsky, se trata de una adaptación de la famosa historia bíblica sobre el Arca de Noé. De esta manera, conocemos a Noé, un hombre que vive junto a su esposa e hijos y que una noche tiene un sueño en el que la Tierra se inunda y él es el único sobreviviente.

Allí, descubre que es el elegido para llevar a cabo una misión del mismísimo Creador: construir un Arca donde pueda albergar a su familia y a una pareja de cada especie animal, pues un diluvio extinguirá la raza humana. Sin embargo, la tarea no será fácil, pues un grupo de hombres sin fe también buscará asilo en ella.

La película con Russell Crowe que abandonará Netflix. Foto: Paramount Pictures

Noé contó con un elenco de lujo liderado por Russell Crowe, a quienes se le suman Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, Anthony Hopkins y Douglas Booth, entre otros. Al momento de su estreno, el filme se convirtió en todo un éxito de taquilla, así como también recibió muchos elogios por su dirección, fotografía y actuaciones.

Sin embargo, también tuvo que hacer frente a muchas críticas, especialmente de grupos religiosos. Fue censurada en China y en varios países musulmanes, y recibió algunas quejas por su mensaje ambientalista y su inspiración en textos no bíblicos. Aún así, el filme se convirtió en todo un éxito y en una de las películas más taquilleras de Darren Aronofsky, quien se ha colocado detrás de cintas como El cisne negro, La ballena, Réquiem por un sueño y ¡Madre!, entre otras.

Noé es la película ideal para ver durante Semana Santa. Foto: Paramount Pictures.

Actualmente, Noé forma parte del catálogo de Netflix y se convierte en una película ideal para disfrutar durante Semana Santa. Si buscas una película bíblica pero entretenida y de calidad, definitivamente este es el filme para elegir. Eso sí, apresúrate a verla pues solo quedan horas antes de que sea retirada de Netflix. Su último día en la plataforma es el 31 de marzo, ¡no te la pierdas!

Temas