La película sobre desapariciones que te hará enloquecer si tienes Netflix

La película sobre desapariciones que te hará enloquecer si tienes Netflix

Esta producción lo tiene al gran Jake Gyllenhaal como protagonista principal en un filme con escenario único.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue renovando su amplio catálogo de películas, series y documentales de distintos géneros. En el de acción se encuentran muchas producciones, pero hay una protagonizada por Jake Gyllenhaal, que se llama Culpable. Si bien es de hace unos años, se encuentra en tendencia. 

Culpable es una película policiaca sobre secuestros y desapariciones que tiene un escenario único, algo que la hace bastante particular. Esta cinta estadounidense se estrenó en el 2021, tiene una duración de 2021 y está dirigida por Antoine Fuqua. Jake Gyllenhaal es el protagonista. 

"En el transcurso de una jornada en una central de emergencias del 911, el operador Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar de un grave peligro a una mujer que ha llamado", es la sinopsis oficial de Culpable, este thriller inquietante que está disponible en la plataforma Netflix

Mira el tráiler: 

Más allá de que fue resistida por algunos suscriptores, esta película se ha sabido posicionar entre los especialistas que han dejado muy buenas reseñas. "Quizá para compensar que la acción dramática no es demasiado convencional, tenemos una gran actuación con primeros planos de Gyllenhaal, aunque es una película entretenida que está bien hecha", es la reseña de The Guardian. 

Es una idea sencilla y bien calculada para el lucimiento del actor Gyllenhaal. El elenco de este thriller de Netflix está conformado por Jake Gyllenhaal, Adrian Martinez, Christina Vidal, Eli Goree, David Castaneda y Da'Vine Joy Randolph, entre otros. No te la pierdas. 

Temas