El hipnotizante thriller con Jake Gyllenhaal que no te querrás perder en Netflix

El hipnotizante thriller con Jake Gyllenhaal que no te querrás perder en Netflix

Jake Gyllenhaal es uno de los actores más talentosos de su generación, y por eso no te querrás perder este hipnotizante y adictivo thriller en Netflix. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Podemos mencionar varios actores que siempre sorprenden al público, y uno de ellos es Jake Gyllenhaal. A lo largo de su carrera, la cual comenzó a principios de la década del 90, el intérprete ha deleitado a sus seguidores con excelentes actuaciones que han demostrado su versatilidad a la hora de encarar un personaje.

Actualmente, Gyllenhaal se luce de la mano de El duro, una película de acción que protagoniza y que se estrenó recientemente en Amazon Prime Video. Y si tienes ganas de disfrutar otras producciones con el actor, entonces no te vas a querer perder Velvet Buzzsaw en Netflix, un thriller psicológico que pasa un tanto desapercibido en la plataforma.

Mira el tráiler de Velvet Buzzsaw:

Ambientada en la escena artística de Miami, la película gira en torno a Morf Vanderwalt, un temido crítico de arte. Junto a la dueña de una galería y la asistente de esta, encuentran una serie de perturbadoras y profundas obras de arte que pertenecían a un artista recientemente fallecido. Pero al apoderarse de ellas, terminan desatando una serie de terribles consecuencias.

El director del filme es Dan Gilroy, cineasta que previamente se había colocado detrás de la aclamada Primicia mortal (Nightcrawler), también protagonizada por Gyllenhaal. En Velvet Buzzsaw, el actor se luce junto a Rene Russo, Zawe Ashton, Toni Collette, John Malkovich, Tom Sturridge y Natalia Dyer, entre otros.

Velvet Buzzsaw, el thriller con Jake Gyllenhaal que debes ver esta semana. Foto: Netflix

La película debutó en el Festival de Cine de Sundance, donde recibió reseñas positivas de parte de la crítica, quien destacó su tono irónico y satírico, así como también sus escenas de suspenso que fascinarán a todo amante de los thrillers. A pesar de esto, el público tuvo reacciones mixtas, pues mientras algunos la amaron, otros no tanto, por lo que queda el juicio queda en manos de cada espectador.

Al momento de su estreno en Netflix en 2019, el filme se mantuvo durante un tiempo como uno de los contenidos más vistos, pero rápidamente cayó en el olvido. Sin embargo, se trata de un thriller que no vas a querer ignorar, especialmente si disfrutas de películas con una estética atractiva e hipnotizante. Es una película que mezcla el glamour con el terror, dando como resultado una historia muy atractiva y atrapante. 

El hipnótico thriller que no te querrás perder. Foto: Netflix

La película cuenta con otra gran actuación de parte de Jake Gyllenhaal, y te garantizará una buena dosis de suspenso. Su duración es de 1h 54 minutos, y si estás buscando una buena producción para ver durante el fin de semana, definitivamente este filme es el indicado. ¡No te lo pierdas en Netflix!

Temas