La película subida de tono de Netflix que te encenderá por completo este fin de semana

La película subida de tono de Netflix que te encenderá por completo este fin de semana

Esta producción brasileña es ideal para ver si estás bajoneado este fin de semana. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene en su poder muchas películas, series y documentales de todo tipo. En su amplio catálogo se destacan últimamente las producciones subidas de tono y las comedias románticas, y por eso no te puedes perder Esposa de alquiler. No te pierdas los detalles. 

Esposa de alquiler es una película brasileña subida de tono que cuenta con una historia que te hará divertir por muchos momentos. Esta cinta se estrenó en el 2022, tiene una duración de 107 minutos y está dirigida por Cris D'Amato, que se basó en el guión armado por Luanna Guimaraes.

"Para cumplir el último deseo de su madre y así evitar quedarse fuera de su testamento, un soltero empedernido contrata a una actriz para que finja ser su prometida", es la sinopsis de Esposa de alquiler, esta película subida de tono con mucha comedia que se encuentra en Netflix

Mirá el tráiler: 

Las comedias románticas que cuentan con escenas íntimas están siendo muy elegidas por los suscriptores de Netflix y este filme no es la excepción, más allá de que los ejecutivos esperaban que tuviera mucho más repercusión desde su estreno hasta la fecha. Así y todo es digna de ver, ya que te hará pasar un buen momento. 

"No hay nada nuevo aquí, pero Castro es lo suficientemente encantador como para interpretar el personaje con gracia e ingenio", es la reseña de Common sense media. El elenco de esta película subida de tono de Netflix está conformado por Caio Castro, Danielle Winits, Bruna Louise, Thati Lopes, Polliana Aleixo y Mariana Xavier, entre otros. 

Temas