La vibrante película de acción que destronó a Mea culpa y se convirtió en la más vista de Netflix

La vibrante película de acción que destronó a Mea culpa y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de una cinta de acción que se estrenó la semana pasada y que solo necesitó unos días para escalar a lo más alto del top 10 de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El miércoles de la semana pasada llegó a Netflix la película de acción Código 8: Renegados (Parte II) y le bastaron unos días para convertirse en la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Mea culpa, el filme subido de tono que venía liderando el top 10 durante la última semana.

La cinta de acción ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"En una ciudad donde la gente con poderes vive vigilada y oprimida, un excriminal y un narcotraficante intentan proteger a una adolescente de un policía corrupto", indica la sinopsis de la cinta que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Código 8: Renegados (Parte II)

Código 8: Renegados (Parte II) fue dirigida por Jeff Chan y está protagonizada por Robbie Amell, Stephen Amell, Alex Mallari Jr., Sirena Gulamgaus, Jean Yoon, Aaron Abrams, Moe Jeudy-Lamour, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

La película viene cosechando muy buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una potente secuela que mejora todo lo que funcionaba en la primera parte.

Código 8: Renegados (Parte II) llegó la semana pasada a Netflix

Código 8: Renegados (Parte II) cuenta la historia de una chica que lucha por buscar justicia para su hermano asesinado por policías corruptos. Ella solicita la ayuda de un ex convicto y su ex pareja, pero deben enfrentar a un sargento de policía muy respetado y bien protegido.

Código 8: Renegados (Parte II) es furor en Netflix

Tras el estreno de Código 8: Renegados (Parte II), la película de acción se ha ubicado como la cinta más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a Mea culpa, la cinta subida de tono que venía liderando el top 10 durante los últimos días.

Temas