Tres datos que seguro no conocías sobre Entrevías, la exitosa serie de Netflix

Tres datos que seguro no conocías sobre Entrevías, la exitosa serie de Netflix

La tercera temporada de la popular serie española llegó la semana pasada al servicio de streaming y rápidamente se ubicó entre lo más visto en gran cantidad de países. Repasamos algunos datos poco conocidos sobre una de las series del momento.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La semana pasada llegó a Netflix la esperada tercera temporada de la serie española Entrevías y rápidamente se ubicó entre los programas más vistos de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La serie española ha logrado un sorprendente éxito, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Cuando su nieta adolescente cae en las garras de los traficantes de drogas que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide tomar cartas en el asunto", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler de Entrevías

Si te gustó Entrevías y te quedaste con ganas de más, a continuación repasamos algunos datos poco conocidos sobre la serie del momento:

1) La cuarta temporada ya se está filmando y será la última

Al estrenarse la tercera temporada de Entrevías se reveló que la cuarta ya estaba en marcha y que se iba a terminar el rodaje en enero de 2024.? Con el fin de rodaje de la cuarta temporada se confirmó que será la última de la serie.?

Los nuevos capítulos de Entrevías llegaron la semana pasada a Netflix

2) El hijo de José Coronado también es actor

José Coronado tuvo un hijo con la actriz Paola Dominguín que siguió los pasos de sus padres y se convirtió en un conocido actor. Se trata de Nicolás Coronado, conocido por su participación en series como Tierra de lobos, La sonata del silencio y Valeria, entre otras.

José Coronado es el protagonista de Entrevías

3) La curiosa historia de Nona Sobo

La actriz Nona Sobo, cuyo nombre original es Mariona Soley i Bosch, nació en Tailandia en marzo del año 2000. Cuando era una niña fue adoptada por una familia de Caldas de Montbui,? en la comarca del Vallés Oriental, cerca de Barcelona, y comenzó a trabajar como modelo en Cataluña. Su papel en Entrevías le permitió hacerse conocida y luego consiguió un rol en la serie de Netflix Bienvenidos a Edén.

Temas