Entrevías: cuándo se estrena en Netflix la temporada 4 de la serie con José Coronado

Entrevías: cuándo se estrena en Netflix la temporada 4 de la serie con José Coronado

A continuación te contamos todo lo que se sabe de la cuarta temporada de la exitosa serie española que arrasa en Netflix.

Magela Muzio

Magela Muzio

Entrevías se ha convertido en una de las series españolas más exitosas de los últimos tiempos. La ficción de Mediaset España no solo triunfó durante su emisión en televisión abierta por la señal Telecinco, sino que su llegada a Netflix ha revolucionado al servicio de streaming.

La serie protagonizada por José Coronado se estrenó en la plataforma en mayo de 2022, tan solo unos días después de la emisión del final en la televisión española. Un año después llegó la segunda temporada, repitiendo el fenómeno de visualización de la primera, y ahora los fanáticos ya disfrutan de la tercera entrega.

La nueva temporada de Entrevías retoma la historia de Tirso Abantos (Coronado) y su rebelde nieta Irene, interpretada por Nona Sobo. En los nuevos episodios, Tirso enfrenta la llegada de Maica, su exposa quien ha regresado a la ciudad y su presencia supondrá nuevos desafíos para los protagonistas de la historia.

Mira el tráiler de la temporada 3 de Entrevías: 

 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Entrevías?

Con el estreno de la tercera temporada la serie ha vuelto a resurgir en el Top 10 de Netflix y los fanáticos están expectantes por la cuarta temporada de la ficción. Para tranquilidad de todos, la temporada 4 de Entrevías fue anunciada junto con el estreno de la tercera. 

En cuanto a la fecha de estreno de la cuarta temporada de Entrevías, esta aún no ha sido anunciada por Telecinco. Lo que sí se sabe es que la continuación de la historia finalizó su rodaje a finales de enero de este año, por lo que es posible que los nuevos episodios vean la luz antes que el 2024 llegue a su fin. 

Tal como se ha visto en los últimos años, la llegada de los nuevos capítulos de la serie al catálogo de Netflix se ha producido después de su paso por la televisión española. No obstante, la baja en los números de audiencia de la tercera temporada han llevado a pensar que Mediaset podría cambiar de estrategia de cara al estreno de la próxima entrega, que además será la última de la ficción.

José Coronado durante el rodaje de la temporada 4 de Entrevías. 

Los detalles en torno a la trama de la cuarta temporada son escasos, aunque es casi seguro que resolverán algunas de las incógnitas que dejó la serie al final de la tercera entrega. En cuanto al elenco, se sabe que José Coronado estará de regreso como Tirso Abantos, junto a Luis Zahera como Ezequiel Fandiño y Felipe Londoño como Nelson Gutiérrez.

También parece estar asegurado el regreso de Nona Sobo como Irene, a pesar de que su última aparición dejó en suspenso el destino del personaje. Asimismo, se espera que los nuevos episodios cuenten con las actuaciones de Laura Ramos, Manuel Tafallé, María Molins, Michelle Calvó, Itziar Atienza y Miguel Ángel Jiménez.

Tiempo atrás la actriz Nona Sobo compartió una imagen del fin de rodaje de la temporada final de Entrevías 

Por el momento, los fanáticos puedes disfrutar de las tres primeras temporadas de Entrevías por Netflix. Dado el éxito actual de la producción española, seguramente en breve habrá novedades de este thriller que tiene a todos los suscriptores enganchados.

Temas