El clásico de culto que se va de Netflix y los suscriptores se lamentan

El clásico de culto que se va de Netflix y los suscriptores se lamentan

Esta producción es considerada como una de las mejores películas de la historia. Queda poco tiempo para verla en la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa incorporando muchas películas, series y documentales a su amplio catálogo. Como llega nuevo material, hay algunas producciones que deben abandonar la plataforma. Los suscriptores están molestos porque una de las que se va es un clásico de culto llamado Scarface (Caracortada).

Scarface es una película estadounidense que se estrenó en el 1983 y tiene una duración de 163 minutos. Es un filme remake sobre drogas y mafia, que es considerado como uno de los mejores de la historia del cine. Además cuenta con un elenco de primer nivel. Este filme será retirado el 2 de abril, por ende hay tiempo de verlo hasta el 1 de ese mes. 

"En su ascenso en el negocio del narcotráfico de Miami, un gánster cubano se sumerge en un mundo de adicción, obsesión y crueldad y paga un alto precio", es la sinopsis oficial de Scarface (Caracortada), esta clásico de culto que se va pronto de la plataforma Netflix

Mirá el tráiler: 

Según los especialistas, está entre las mejores películas de la historia. Te sumerge por completo al mundo criminal desde otra mirada. Al Pacino fue nominado al Oscar como mejor actor en los Globos de Oro en el 1993. "Filme sumamente violento con un guión demasiado complicado (...) maravillosa banda sonora de Moroder. Lo mejor, sus cuidadísimas interpretaciones", es el comentario de Diario El País. 

"Sigue siendo una película de visionado obligatorio por la potente e influyente interpretación de Pacino", el comentario de The Guardian. El elenco de esta película de Netflix está integrado por Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio y Robert Loggia.

Temas