El drama romántico de época que recién llegó a Netflix y no te puedes perder

El drama romántico de época que recién llegó a Netflix y no te puedes perder

La plataforma acaba de sumar un título protagonizado por Saoirse Ronan y Kate Winlset que es realmente imperdible.

Nicolás Berte

La plataforma Netflix renueva contantemente su catálogo, en aras de lograr que sus suscriptores no pierdan el interés y migren hacia sus competidores. 

En esta última renovación, ha incluido entre sus títulos a un imperdible drama de época, protagonizado por Saoirse Ronan y Kate Winslet, en la que se narra la historia de amor entre dos mujeres en el medio del siglo XIX.

Titulada Ammonite, narra la historia de amor en la Inglaterra de 1840 entre la paleontóloga Mary Anning y Charlotte Murchinson, una mujer casada. Mary trabaja sola en el sur del país como buscadora de fósiles, vendiendo a los turistas para salir adelante, hasta que un visitante rico le propone que cuide a su mujer. 

Mirá el tráiler de Ammonite:

Dirigida por Francis Lee, esta película británica tiene todo lo que un film del género debe tener. Gran elenco (que completan Gemma Jones y James McArdle), una fotografía preciosa, y una historia contundente con muchos conflictos que resolver. 

Estrenada en 2020, fue una de las sorpresas de la temporada, considerando que se trató de un film menor, sin el gran presupuesto que suelen tener las películas con semejantes protagonistas. 

La fotografía de Ammonite es uno de los grandes valores

Para los amantes de los dramas románticos, Ammonite es la película ideal, sostenida por una apasionante historia y una ambientación de época de primerísimo nivel. Sin dudas sumarla a su catálogo fue un gran acierto de Netflix

Temas