El thriller de suspenso que está en Netflix y no te lo puedes perder

El thriller de suspenso que está en Netflix y no te lo puedes perder

Esta producción fue una de las más taquilleras en su año de estreno y por eso la tienes que ver. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix se renueva constantemente y cada vez hay películas, series y documentales en su amplio catálogo. Si bien hay mucho contenido, hay algunas joyitas escondidas por ahí y por eso te dejamos esta recomendación llamada Peligrosa compañía. Los detalles. 

Peligrosa compañía es una película de drama en colegios y universidades que se estrenó en 2011 y tiene una duración de 93 minutos. Esta producción estadounidense está dirigida por Christian E. Christiansen y tiene una historia bastante polémica, según la audiencia. 

"Sara (Minka Kelly) decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca (Leighton Meester). Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida", es la sinopsis de Peligrosa compañía, o Su mejor amiga, película dramática de Netflix

Mirá el tráiler: 

Filmaffinity detalló que esta película "fue nº1 en la taquilla USA (recaudando 15 millones de dólares), a pesar de sus flojas críticas y de no contar con nombres conocidos en sus títulos de crédito". Si bien ha recibido muy buenos comentarios por parte de la audiencia, los críticos la han destrozado. 

"Inocente universitaria se muda con una compañera de piso psicópata. Ya conocen el resto", es la reseña de The Hollywood Reporter, que trata a esta historia de básica. El elenco está integrado por Leighton Meester, Minka Kelly, Cam Gigandet y Aly Michalka, entre otros. 

Temas