La angustiante película que tienes que ver si te gustó El astronauta

La angustiante película que tienes que ver si te gustó El astronauta

La cinta protagonizada por Adam Sandler se ha ubicado como la más vista de Netflix en gran cantidad de países. Si te gustó y te quedaste con ganas de más, te recomendamos una película similar para ver en el servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes pasado llegó a Netflix la película de ciencia ficción El astronauta y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La cinta protagonizada por Adam Sandler ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Tras seis meses en una solitaria misión espacial, un astronauta hace frente a los problemas de su matrimonio con la ayuda del misterioso polizón que encuentra en su nave", indica la sinopsis de la película que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de El astronauta

Si te gustó El astronauta y te quedaste con ganas de más, hay una película de temática similar que también se encuentra disponible en Netflix.

Se trata de Pasajero inesperado, una cinta de 2021 que cuenta la historia de los tres tripulantes de una misión a Marte que deben tomar una decisión imposible cuando un pasajero imprevisto compromete la vida de todos a bordo.

Mirá el tráiler de Pasajero inesperado

Pasajero inesperado está protagonizada por Anna Kendrick, Toni Collette, Daniel Dae Kim, entre otros. Tiene una duración de 117 minutos.

La cinta alemana cosechó algunas buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de una película que logra mantener la tensión durante casi dos horas con su inquietante premisa.

Temas