Netflix: tus celos se pondrán a prueba en esta película subida de tono que será retirada pronto

Netflix: tus celos se pondrán a prueba en esta película subida de tono que será retirada pronto

Esta producción tiene fecha de vencimiento en la plataforma de streaming líder. No te pierdas todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando muchas películas, series y documentales a su amplio catálogo. Si bien hay muchas producciones nuevas, otras abandonan la plataforma de streaming y es el caso de esta película subida de tono llamada Obsesiva, u Obsesionada como se la conoce en algunos países. 

Obsesiva es una película de drama sobre celos que muestra al punto que pueden llegar algunas personas. Este filme se estrenó en el 2009 y tiene una duración de 105 minutos. El 1 de abril es el último día para ver esta película subida de tono dirigida por Steve Shill. 

"Un reemplazo muy sexy aparece en la oficina y seduce a un exitoso ejecutivo, con un trabajo y una esposa ideales, hasta que su vida empieza a derrumbarse por completo", es la sinopsis oficial de Obsesiva, esta película subida de tono que abandona Netflix el 2 de abril. 

Mirá el tráiler: 

Los especialistas han criticado con dureza a esta producción, ya que no contiene una trama original. Igualmente es un filme dinámico que la trama es algo que puede ocurrir en cualquier oficina de trabajo, lo que la hace atractiva. Muchos suscriptores de Netflix se preguntan: ¿cómo reaccionaría uno en esos caso?

"No esperes un argumento lleno de conejos hirviendo, porque nada tan originalmente loco sucede jamás en 'Obsessed', un thriller doméstico femenino inspirado en 'Atracción fatal' que gasta la mayor parte del tiempo dando vueltas", es la reseña de Variety. 

El elenco de esta película subida de tono de Netflix está integrado por Idris Elba, Beyoncé, Ali Larter, Christine Lahti, Bruce McGill y Scout Taylor-Compton, entre otros. Recuerda que tienes menos de un mes para ver esta producción. 

Temas