La impactante película que tienes que ver si te gustó Entrevías

La impactante película que tienes que ver si te gustó Entrevías

Se trata de un apasionante thriller español de 2018 que también está protagonizado por José Coronado.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Hace unos días llegó a Netflix la tercera temporada de la serie española Entrevías y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La serie protagonizada por José Coronado ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Cuando su nieta adolescente cae en las garras de los traficantes de drogas que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide tomar cartas en el asunto", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Entrevías

Si te gustó Entrevías y te quedaste con ganas de más, hay una película de temática similar y protagonizada por José Coronado que también se encuentra disponible en Netflix.

Se trata de Tu hijo, una cinta de 2018 que está un tanto oculta en el catálogo de Netflix. "Después de que su hijo reciba una brutal paliza a la salida de una discoteca, un médico decide tomarse la justicia por su mano para vengarse de los responsables", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler de Tu hijo

Tu hijo fue dirigida por Miguel Ángel Vives y está protagonizada por José Coronado, Ana Wagener, Asia Ortega, Pol Monen, Ester Expósito, entre otros. Tiene una duración de 103 minutos.

La cinta española cosechó algunas buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de un thriller de venganza apasionante y que logra mantener la tensión durante sus 100 minutos de duración.

Temas