La serie de acción del Reino Unido que revoluciona a Netflix a nivel mundial

La serie de acción del Reino Unido que revoluciona a Netflix a nivel mundial

Esta producción estaba siendo muy esperada por los suscriptores y este jueves comenzó a estar disponible.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue en su afán de incorporar series, películas y documentales de todos los géneros. Este jueves 7 de marzo llegó una nueva producción que estaba siendo muy esperada por los suscriptores. Se llama Los caballeros, una dramática con muchas escenas de comedia. 

Los caballeros es una serie del Reino Unido que se estrenó en el 2024 y este jueves llegó a la plataforma de streaming Netflix. Tiene muchos temas como la comedia y los crímenes, que están muy bien llevados por Guy Ritchie, su director. Está basada en la película de Guy Ritchie. Cuenta con ocho episodios. 

"Cuando el aristócrata Eddie hereda la finca familiar, descubre que alberga un enorme imperio de cannabis... y que sus propietarios no se van a ir a ninguna parte", es la sinopsis oficial de Los caballeros, o The Gentlemen, esta serie dramática que ya está disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

"Guy Ritchie se pone en plan Guy Ritchie, y a los fans les encantará (...) Esta adaptación en serie de la exitosa película es exagerada, desordenada, ridícula y muy divertida", es la reseña de Radio Times sobre esta producción que ha sido muy bien recibida por los críticos. 

Tiene mucha dinámica con los personajes y cuenta con un humor negro muy original. El elenco de Los caballeros, esta serie de Netflix, está conformado por Theo James, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito, Joely Richardson, Vinnie Jones y Daniel Ings, entre otros. 

Temas