La película de guerra que está basada en hechos reales y sorprende a todos en Netflix

La película de guerra que está basada en hechos reales y sorprende a todos en Netflix

Esta producción está dirigida por George Clooney y su historia trata sobre el nazismo en la Segunda Guerra Mundial.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa con su objetivo de seguir renovando su amplio catálogo de películas, series y documentales. Una de las nuevas producciones que se han sumado en este último tiempo es este filme de guerra sobre la Segunda Guerra Mundial, que se llama Operación Monumento.

Operación Monumento es una película de guerra que se estrenó en el 2014, pero que recién en las últimas horas se incorporó a Netflix. Tiene una duración de 118 minutos, está dirigida por George Clooney y su historia se basa en hechos reales sobre la Segunda Guerra Mundial y el nazismo. 

"Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de curadores de arte, historiadores y expertos se unen para recuperar obras robadas antes de que Adolf Hitler las destruya", es la sinopsis oficial sobre Operación Monumento, esta película de guerra que ya está disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

"La película es ligera, luminosa, sin aristas ni otra ideología que la del cine de evasión a la antigua usanza", es la reseña a cargo de Fotogramas. Es un comentario positivo, aunque las reseñas generales no tienen tantos comentarios positivos, ya que le reclaman más dinamismo y enfrentamientos a la historia. 

El elenco de Operación Monumento, esta película de guerra de Netflix, está conformado por George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Cate Blanchett y Bob Balaban, entre otros. Es una buena decisión darle play a este filme en este fin de semana. 

Temas