La película que fue un fracaso y que ahora triunfa en Netflix

La película que fue un fracaso y que ahora triunfa en Netflix

Se trata de una cinta de 2008 protagonizada por Diane Lane que ahora ha vuelto a ser tendencia en el servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La aparición de Netflix cambió radicalmente la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que la plataforma de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que no les fue nada bien cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película Sin rastros (Untraceable), un thriller que se estrenó en 2008 y que estaba bastante olvidado por el público en general. Sin embargo, la película parece haber conseguido su revancha a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Un departamento del FBI investiga delitos en Internet. Un depredador cibernético cuelga torturas en su sofisticada página web. Una agente especial deberá encontrarlo", indica la sinopsis del filme que ahora es un éxito en Netflix.

Mirá el tráiler de Sin rastros

Sin rastros fue dirigida por Gregory Hoblit y está protagonizada por Diane Lane, Billy Burke, Colin Hanks, entre otros. La cinta está consiguiendo su ansiada revancha en Netflix, ya que cuando se estrenó en 2008 recaudó unos 25 millones de dólares. De esta manera, la cinta no logró cubrir los 35 millones de dólares que costó su realización.

La película cuenta la historia de la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane), quien tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del público: cuantas más visitas registre la página web, más deprisa morirán. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar al asesino.

Diane Lane es el protagonista de Sin rastros

Sin rastros recibió algunas buenas críticas al momento de su estreno, pero los comentarios elogiosos no ayudaron a mejorar su desempeño en taquilla. La mayoría destacó que se trata de una cinta aterradora con un guion muy inteligente.

Sin rastros es tendencia en Netflix

El inquietante thriller de 2008 llegó hace unos días a Netflix (Latinoamérica) y actualmente se ubica entre las 10 películas más vistas de la plataforma de streaming en todo el mundo. De esta manera, el filme tuvo su ansiada revancha a partir de su llegada al servicio de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas