La comedia de engaños e infidelidades que no debes perderte en Netflix

La comedia de engaños e infidelidades que no debes perderte en Netflix

La plataforma ofrece un film de alta calidad que incluye risas, engaños, traiciones y reflexiones de un grupo de amigos que se reencuentran tras varios años

Redacción QueVer

La plataforma Netflix tiene en su catálogo una gran cantidad de películas y series para todos los gustos. Sin dudas una de las preferidas de sus suscriptores son las comedias, que utilizan para reír un rato y despejar la mente. 

Una excelente opción dentro de las mismas es el reciente estreno en la plataforma, ¿Por qué me casé? película dirigida, protagonizada y escrita por Tyler Perry

Se trata de una historia que narra el reencuentro de un grupo de ocho amigos de la universidad, que en el medio de anécdotas y risas, descubren un hecho de infidelidad que cambiará la perspectiva del viaje. 

Mirá el trailer de ¿Por qué me casé?

El reencuentro de estos amigos parece girar en torno a una duda clásica. El porque de las decisiones que uno toma en la vida, principalmente el de la pareja, tan complejo y revisitado como ninguno. Y es aquí donde la película toma un giro interesante, ya que el hecho que cambia la manera en que se presenta el tema es sorprendente y toma por asalto al espectador. 

El film no se queda en las risas que presenta al comienzo, zona de confort de Tyler Perry, sino que no teme ponerse ciertamente profundo y reflexivo por momentos, para que su conflicto principal tome cierta densidad, algo que logra de manera orgánica. 

El éxito de la película le valió una secuela que no funcionó

¿Por qué me casé? se estrenó en 2007 y fue un gran éxito en pantallas, replicando su paso por teatros, ya que la primera realización de la historia se hizo sobre tablas, por el propio Perry, quien construyó su figura a partir de la repercusión de esta película.  Sin dudas una opción más que recomendable disponible en Netflix. 

Temas