La dramática y misteriosa película del Reino Unido para ver en Netflix este fin de semana

La dramática y misteriosa película del Reino Unido para ver en Netflix este fin de semana

Este filme tiene a Johnny Depp como protagonista principal, en una historia que está basada en hechos reales.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo. Si bien la plataforma de streaming cuenta con muchas producciones de todos los géneros, los contenidos basados en hechos reales son los más elegidos. Por eso no te puedes perder City of lies (Ciudad de mentiras).

City of lies es una película misteriosa del Reino Unido que está basada en hechos reales sobre crímenes. Se estrenó en el 2018 y tiene una duración de 112 minutos. Está dirigida por Brad Furman y cuenta con un gran elenco encabezado por Johnny Depp.

"Impulsados por una necesidad obsesiva de conocer la verdad, un expolicía de Los Ángeles y un periodista revisan los asesinatos sin resolver de Tupac Shakur y The Notorious B.I.G", es la sinopsis oficial de City of lies (Ciudad de mentiras), película dramática y misteriosa de Netflix

Mirá el tráiler: 

Este intrigante filme tiene muy buenas críticas, lo que le añade un mayor punto de interés para ver. "Gracias en gran parte al trabajo estelar de Depp y Whitaker, es una mirada valiosa y de alguna manera, reveladora, a los impactantes y absurdos asesinatos de dos iconos del rap", es la reseña de Chicago Sun-Times.

Este drama policial tiene una gran historia que no se ha llegado a develar de momento. Toca muchos trasfondos que no eran tan conocidos hasta ese momento. Además de Johnny Depp, el elenco de City of lies, de Netflix, está integrado por Forest Whitaker, Toby Huss, Dayton Callie, Neil Brown Jr. y Louis Herthum.

Temas